Merrell Vapor Glove 3 Luna, análisis y comparativa con Merrell Parkway Emboss Lace

0
332

Dentro del calzado minimalista, Merrell ocupa un lugar privilegiado, por eso somos muchos lo que estabamos esperando el re-lanzamiento de los modelos de calle o casual.

Después del éxito de modelos como las Merrell Excursion Glove, Merrel Tough Glove, Merrell Orbit Glove o Merrell Tour Glove,…Merrell se tomó un descanso, para volver con fuerzas con varios modelos con unas altas prestaciones, tanto en la calidad de los materiales usados, como en las características minimalitas.

Merrell Vapor Glove 3 Luna

Este modelo parte de la base de las Merrell Vapor Glove 3 y lo podemos encontrar con dos terminaciones de la parte superior, piel y mallla: Vapor Glove 3 Luna Leather y Vapor Glove 3 Luna (versión vegana). Ambos modelos destacan por ser muy cómodos, con buenos acabados y resistentes.

Son un modelo ideal para el día a día, ya que poseen una alta flexibilidad, drop 0, horma ancha y una suela que permite captar todas las irregularidades del terreno, para que los pies se fortalezcan de forma gradual y despierten del letargo del calzado sobreprotector. Por supuesto, están clasificadas como zapatillas minimalistas puras o 100%.

La versión vegana, Vapor Glove 3 Luna, también se puede utilizar para la práctica deportiva, pero su malla no es tan transpirable como el modelo de asfalto.

MERRELL VAPOR GLOVE 3 LUNA
MERRELL VAPOR GLOVE 3 LUNA LEATHER

Merrell Parkway Emboss Lace

Este modelo posee más protección que las Vapor Glove 3 Luna, ya que parte de la base de las Merrell Trail Glove 4, y posee una parte superior de piel de alta calidad. Sus características son similares a las Trail Glove 4, aunque su terminación en piel los hace menos transpirable.

Es un modelo de calle o casual, aunque también lo podemos utilizar para senderismo, ya que su suela es idéntica a las Trail Glove 4 en sus distintas terminaciones.

MERRELL PARKWAY EMBOSS LACE

Como es común en nuestros vídeos, se incluyen consejos que os harán disfrutar mucho más de vuestro calzado minimalista.

Recomendamos comprar en una tienda de confianza, donde os puedan asesorar sobre la zapatilla, tallaje, etc. y que garanticen un servicio rápido y eficaz. Para comprar las Merrell Vapor Glove 3 Luna, Vapor Glove 3 Luna Leather y Merrell Parkway Emboss Lace le recomendamos la tienda especializada en calzado barefoot ZaMi.es, además los gastos de envío son gratis (para España y Portugal).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here