Después del éxito mundial de la Minimus Trail MT10. New Balance se destapa y da un paso más hacia el minimalismo absoluto con nuevos modelos de zapatillas minimalistas que incorporará a la línea Minimus.
Cuando el minimalismo aterrizaba en los talleres de las grandes marcas de calzado deportivo, está empresa centenaria, especializada en running, lo vio claro y con un -ha llegado el momento de volver a nuestros orígenes- pusieron la maquinaria a trabajar para dar la transición hacia la nueva era del atletismo. Pronto conoceremos detalles de los nuevos modelos, hasta entonces seguiremos disfrutando de la obra maestra de Anton Kuprica, la Minimus Trail MT10.
Como adelanto, os dejamos algunas imágenes de las nuevas incorporaciones para la primavera del 2012.
New Balance Minimus Trail MT00
![]() |
![]() |
New Balance Minimus Road MR00
![]() |
|
Últimamente estoy utilizando las NB MT10 y tengo que decir que van estupendamente! La última tirada larga que hice con ellas fueron 5.20h por montaña para hacer 52km y la verdad que respondieron de una manera excelente.
Os animo a probarlas!
Yo las tengo y la primera piedra que pise me fastidie..no las veo para correr por montaña.En asfalto van de lujo o por caminos de arena.