• RSS
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
Zapato minimalista puro, Pies Sucios Mei
Best Apps
calzado barefoot Pies Sucios Mei

La marca de sandalias minimalistas Pies Sucios entra de lleno en el mercado barefoot con el lanzamiento de su primer modelo de calzado de calle. Se trata del zapato minimalista Mei. Durante más de un año han estado trabajando en distintos prototipos persiguiendo cumplir los máximos estándares del minimalismo, es decir, que el zapato interfiera lo mínimo en el comportamiento natural del pie. En todo este proceso han tenido siempre…

screenshot.12

Huaraches Pies Sucios Nunche Hoy les traigo un pequeño adelanto de los últimos huaraches producido por Pies Sucios, y como suele ser habitual, en forma de “video-unboxing“. Se trata del modelo Nunche, y está específicamente diseñado para su uso en superficies irregulares, ya que incorporan una suela con la que nos podremos enfrentar a casi cualquier tipo de terreno, además de los anclajes reforzados ya presentes en el modelo Simna…

Sandalias Pies Sucios Simna v2

Ya están a la venta los nuevos huaraches Pies Sucios, el modelo Simna 2.0. Por el nombre ya se pueden imaginar que es la evolución de uno de mis huaraches preferidos, los Simna (1.0), y vienen con muchas novedades muy interesantes: -Nueva suela Vibram de 9 mm y con un dibujo más agresivo que la anterior. -Nueva superficie más adherente sobre la que se apoya la planta del pie. -Sustitución…

Pies-Sucios-125x125

Huaraches Pies Sucios, las sandalias de los Tarahumaras Este año, la marca española fabricante de sandalias huaraches Pies Sucios, tiene preparado un nuevo modelo que presenta novedades respecto a sus modelos anteriores. Se llamará Masli y cambiará la clásica lazada del fabricante por un sistema de cordón plano y hebillas con el objetivo de lograr un atado rápido. Además de esta novedad, el fabricante ha confirmado que mantiene su modelo estrella…

Pies-Sucios-Logo

Huaraches Pies Sucios Masli Gracias a Zami y a Piessucios, voy a tener la oportunidad de probar los nuevos huaraches Pies Sucios Masli, que estarán a la venta el próximo mes de marzo. Editado: la huaraches Pies Sucios Masli ya están disponibles. Aún sorprendido por las primeras y muy buenas impresiones táctiles y visuales que he tenido de los huaraches, he realizado un pequeño vídeo “unboxing” y un set de…

Huaraches Pies Sucios Simna

Huaraches Pies Sucios Simna Una vez más,  ZaMi.es nos proporciona una muestra de zapatillas para realizar pruebas y valoraciones, aunque en este caso no podemos hablar estrictamente de calzado deportivo… Se trata de un par de sandalias, las Huaraches Pies Sucios  Simna, última creación de la casa. Estas sandalias están construidas con una suela de goma Vibram® moldeada, una entresuela de goma EVA y unos cordones muy suaves e intercambiables gracias al…

Después del éxito de las Huaraches Pies Sucios Natura, la ópera prima de la empresa española Pies Sucios, los diseñadores de esta empresa están trabajando contra el reloj para lanzar al mercado una nueva huarache. Pocas cosas conocemos del nuevo modelo, salvo que el ajuste es muy bueno y que son muy cómodo de llevas, por lo demás, el feedback de los corredores que la están probado es más que…