Luna Sandals 2013

0
380

La marca afincada en Seattle de zapatillas minimalistas Luna Sandals presenta para 2013 tres modelos en España; las llamadas Mono, Oso y Venado.

Todos los modelos equipan suelas Vibram y lazadas similares; se diferencian en el grosor de suela y acabado final.

Pero veamos los diferentes modelos y  sus características:

 

Luna Sandals Venado

Cuenta con la suela más delgada, de tan solo 6 mm. de espesor, por lo que transmite con total intensidad las irregularidades del terreno. Son también las más elegantes, y estarán disponibles con acabado en piel, o material antideslizante sintético.

Luna Sandals Venado

Su uso recomendado es el lúdico y la carrera por asfalto, aunque habrá quien no se resista a meterse en pistas más irregulares. El grosor total se queda en 7 mm. y el peso en 96 gramos.

Luna Sandals Oso

Cuenta con la suela más gruesa del catálogo, 12 mm. que te permiten una resistencia amplia a espinas, vidrios, piedras y clavos que te puedas encontrar por el camino. Se completan con una capa de material antideslizante sintética que lleva el grosor total de la sandalia a 14 mm. y a un peso de 176 gramos. No estará disponible con acabado en piel.

Luna Sandals Oso

Luna Sandals Mono

Sería la de grosor de suela intermedio, 10 mm., y junto al acabado en piel o en material sintético antideslizante, llevan el espesor total a 12 mm. y a un peso de 124 gramos.

Luna Sandals Mono

La marca las clasifica como unas huaraches de transición o polivalentes, que igual te van a servir para uso lúdico como para afrontar pistas irregulares.

Por último, comentar que las huaraches en general se pueden considerar uno de los mejores calzados minimalistas para correr, debido a sus características de peso, libertad de movimientos del pie, cero drop y suelas altamente propioceptivas.

Referencias:

Luna Sandals

Zami.es

No hay comentarios