Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por josenavarro
Hola Adán,

Mañana es la MIM?. (No me entero de na :? ). Bueno, se te lee ilusionado y en plena forma por lo que solo queda desearte lo mejor, que tengas un día con buen tiempo, sin incidentes y que puedas disfrutar de todos los kms, uno a uno (que son muchos). Y desde ya la admiración que me producen esas pruebas largas y de subidas hasta el cielo. Eso sí que es ir a pasar el día corriendo.

Que todo vaya bien y espero que luego tengas un rato para contarnos cosicas de la carrera

Un abrazo
Por jmateuvi
Quien pillara una racha buena como para meterse en la MIM...he estado husmeando y la veo extraordinaria. Todavía estoy a tiempo en futuras ediciones ya que veo una categoría Master (hasta 99 años) :D
Ánimo pues y que la disfrutes como se merece un minimalista!
Por adan
Bueno, hemos sobrevivido a la MIM.
Ante todo daros las gracias por vuestro comentarios, que aunque no lo creais me dan muchos ánimos.
Todavia estoy como en una nube, asi que disculpadme si esta mini crónica no tiene mucho orden....yo soy así.

Llego a Castellón a eso del medio dia del viernes, me instalo en el hotel y un buen amigo me recomienda unos sitios para comer. Meto las sandalias en la mochila para el control de calzado y me tiro toda la tarde descalzo por la ciudad.....un gozo.
Recogida dorsal, paseito por los stands que venden quimica y ropajes carísimos y yo con pinta de paria.. :lol: :lol:

Cervecitas con conocidos, cervecitas con nuevos amigos, más cervecitas y me pillo un taxi al hotel porque como voy igual no llego. A las 22.00 h a la cama. Por supuesto no duermo un pijo y ya a las 03:50 estaba despierto, ni tuvo que sonar el despertador. Preparamos mochila y la bolsa del corredor para recoger en meta, un plátano y cacahuetes salados ( nada de inventos), gorra, gafas y esparadrapo.
Andando un par de kms desde el hotel a la salida, con frio, hacian unos 5ºC y yo de tirantes.... me puse los manguitos que regalaban....

LLego y ambientazo, aunque existe la modalidad de Peregrins todavia me miran con asombro muchos corredores,.....foticos, video y meadas varias.
Veo a un amigo de murcia, dice que está fuerte y tambien a un amiguetet del face(kike barefoot) y decidimos hacerla juntos con la idea de ir de menos a más, corriendo en llano y bajadas y andando las subidas.
Dan puntualmente la salida y salimos de la parte de atrás, no quiero que me pisen y me jodan las sandalias en el minuto 1. Con el frio aceleramos ritmo para entrar en calor, es de noche y buscamos llevar cuidado donde pisamos amparandonos en las luces de los que llevaban frontal....subimos por la pedrá de Borriol y sigue haciendo frio, empezamos a subir, bajar, piedras, más piedras, millones de piedras...
Perdonad pero para los nombres soy un negado, solo se que hasta el km 25 es muy corrible y eso es parte del peligro de esta carrera si no la conoces....
Y para un motor diesell como le mio empieza lo bueno en el km 30, mi amigo kike no tiene el dia y se me pierde, avanzo y corro más que nunca....en el 40 engancho a los murcianos que estaban "fuertes".....ciao bambinos....empiezo a notar un base de entrenamientos correcta y cada vez corro más, incluso algunas subidas y bajando fuerte por algunos tramos que deberia haber sido más conservador.
LLegamos al km 43, bien, fuerte, cero molestias. AHORA EMPIEZA LA MIM...
Subidas duras edulcoradas por unos paisajes acojonantes, más subidas y empiezo a ver a gente pasándolo mal.
Km.50 y me veo fuerte pero intento ser conservador y el perfil se ablanda y todo el mundo va andando, me pongo a correr y adelanto en unos 3 km a más de 200 corredores....algunos al verme intentan empezar a correr tras de mi, pero ninguno lo hace demasiado, tanto correr al principio y a unos ritmos altos pasa ahora factura.
Perdonad la expresión pero para el que conoce esa zona no le sorprenderá que diga.... LA OSTIA QUE SUBIDACA.....larga y dura como ella sola.

Km. 60, se acabó la subida, empiezo a visualizar meta y PATACLAM... patada a una piedra y ahora tengo un dedo del pie como una salchicha morada... Veo cartel de fotografo, voy solo y al llegar hago el tonto y hago un salto raro....agggg...se me agarrota el cuadricep izquierdo....paro, estiro unos minutos y empiezo a trotar sin molestias.....oigo la meta, la huelo y al final la veo....choco manos con niños, agradezco los animos y entro andando....quiero disfrutarlo.

Sensaciones: buscaba acabar, acabé por delante de todos los que me acompañaban, prueba dura no nos engañemos. Tiempo 11:20 h. Organización de lujo. Es muy dificil plasmar todo lo vivido....asi que el que quiera ya sabe que alli nos veremos el año próximo.
Adjuntos
IMG-20170422-WA0004.jpg
IMG-20170422-WA0004.jpg (132.71 KiB) Visto 11081 veces
Por josenavarro
Búa Adan, que carreron te has pegado!. Vaya maravilla. Emocionante relato. Llegue a pensar que no llegabas después de la pata a la piedra y el calambre. Se nota que la disfrutaste.
Pues tiene pinta de ser una buena carrera para tomar el avión, al menos uno está varias horas corriendo ;) .
Yo desde luego a los ultras os admiro un montón. Ole vuestros güevos!
Última edición por josenavarro el 23 Abr 2017, 21:16, editado 1 vez en total.
Por VR_State
Adán!!!! Mi más sincera enhorabuena por tan faraónica hazaña. 11h, chorro cientos km, desnivel. Es para estar orgulloso y, viendo cómo acabaste y la alegría que rezuman tus palabras, qué puedo decir.

Admiro la capacidad de esfuerzo y sacrificio que deben exigir pruebas como esta. Sois unos máquinas!!! Os deseo que vengan otras y mejores si cabe.

Saludos y felicidades de nuevo!!!!!
VR
Por Burgalés errante
Enhorabuena Adán, impresionante carrera y buena crónica (con suspense al final).
Otro buen ejemplo para motivarnos todos.
Gracias por compartirlo. Saludos.
Por acalvete
Buena cronica y mejor consecucion.
El entrenamiento ha sido de nota y asi lo has plasmado en tu terreno.
Tractor de largo alcance.
Algunos somos muy flojos para afrontar tanta tralla y 11h es un tiempo muy bueno.
Has disfrutado y de menos a mas q es como se hacen estas cosas.
Muy grande gran jefe indio.

La foto de meta andando no tiene desperdicio. Genial! Muy bien pijo.
Última edición por acalvete el 26 Abr 2017, 05:32, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]