Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
Muy buenas a todos,

Aprovechando que el sábado había partido de futbol y que un buen amigo del face minimalista organizaba una carrera benéfica a favor de una asociación de niños con síndrome down, me dije.....esta es la mia. Así que me planto en la ciudad de Cieza, a unos 40 kms de mi casa una hora antes de la salida programa para las 20:00 horas.
Por supuesto que al salir del coche nada en los pies, descalzo por todas las calles con las ya previstas miradas de reojo y comentarios al pasar....nada nuevo.
Nada más llegar a la zona de recogida de dorsales mucha expectación al verme :lol: y enseguida me reconoció este hombre al ver las pintas que llevaba, segun creo dijo " entre las barbas, descalzo y una camiseta pies negros no puede ser otro"...jajaja.

Al lio, poca participación ya que el futbol sigue siendo deporte de masas, pero algún que otro galgo si que habia. Me advierten de la organización que hay unos 4 kms de zona de tierra, que lleve cuidado, por lo demás muchos ánimos al atreverme a correrla asi.
Salida 300 mtrs cuesta abajo, todo dios lanzado y yo piano piano....cogo un grupete a buen ritmo y los sigo, me veo fuerte y los dejo atrás enseguida, se que voy demasiado fuerte en apenas 2 - 3 kms y enseguida viene la sorpresa.....la zona de "tierra" es en realidad polvo con muchas piedras como de via de tren pero muy pequeñas ....el ritmo se viene abajo y mucha atención al suelo. Me pasan tropecientos corredores pero yo a lo mio.
Al acabar las piedras otra vuelta al mismo recorrido y exactamente el mismo argumento, en asfalto adelanto gente y al llegar a las piedras al contrario.
Sensaciones: para ser una carrera por la tarde bastante bien, no se que tiempo hice ya que no llevo reloj, ni tampoco que posición ni categoría ni pijos en vinagre....acabé con buenas sensaciones y las plantas de los pies perfectas.
Al no llevar tampoco movil no tengo ni videos ni fotos, tan solo una de mi amigo que ya he puesto en las redes....

No se si repetiré o no, pero estas carreras organizadas más con el corazón que con la cabeza tienen su encanto.
Por VR_State
Coincido, buen motivo para organizar una carrera y para participar en ella Adan. Ya ni pestañeas por esos camino que transitas, felicidades!

Saludos!
VR
Por jmateuvi
Me gusta un montón lo de..."no se que tiempo hice ya que no llevo reloj, ni tampoco que posición ni categoría ni pijos en vinagre....acabé con buenas sensaciones y las plantas de los pies perfectas"
Aqui es donde pretendo llegar y en ello estoy!

Salut
Por adan
Se acabaron las vacaciones, la desidia y el tedio.

Faltan 4 meses para el próximo reto, asi que a partir de mañana empezamos de nuevo a cuidar la alimentación, a entrenar más regularmente con entrenos programados y los dias que no salga a correr haremos algo de mantenimiento en casa....

Todo esto está muy bien, pero jodido va a ser y mucho.

Estas semanas han sido de tranquis, y este finde casi ni hemos corrido, hemos estado en otros temas de alturas....y el que la lleva la entiende.

Así que iremos poniendo más salidas y entrenos y me vais comentando que tal lo voy haciendo.

Un saludos a todos.
Por adan
Si la pongo es para confirmaros que no me dejaron saltar con sandalias, me hicieron cambiarme y ponerme unas zapas ( eso si, sin drop) por mucho que les intenté convencer.

lo de saltar descalzo hubiera sido la pera....pero ni intenté plantearlo.
Adjuntos
20170610_085714.jpg
20170610_085714.jpg (38.01 KiB) Visto 11305 veces
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]