- 17 May 2017, 08:29
A mi no me esperes, yo no estoy preparado, ni lo voy a estar para esa fecha, no entra dentro de mis objetivos por ahora.adan escribió:Gracias a todos por molestaros en leer este disparatado diario, que no llega ni a serlo![]()
![]()
Eso de ir en grupeta a la MIM estaría muy guapo, pero aviso para navegantes y gentes nuevas en esto de las largas distancias, hablamos de 63 km de montaña donde lo realmente duro empieza en el km. 45....es decir, te chupas una maratón de montaña y ahora es cuando vienen las risas...
Lo comento porque no aqui, sino en otros sitios la gente se anima al ver como de bien lo he pasado, la gran experiencia vivida y todos y todas ya queremos hacer un ultra.
Atrás quedan tres meses de alimentación equilibrada para perder peso, salidas largas en llano, salidas cortas e intensas, sacrificio familiar todos los fines de semana para poder pasarme la mañana por el monte, hacer las cosas con cabeza, llevar cuidado para no lesionarse y llegar sobre-entrenado, ir probando alimentación en carrera y ropa adecuada, y un sinfin de cosas más que no garantizan para nada que te vaya a ir bien o incluso a gustar.
Así que si quereis ir a la MIM, alli nos veremos.![]()
Salida de hoy....a eso de las 19.00 horas, 9.5 km. a ritmo medio de 05.38 y parando a mear y con un abuelete que andaba descalzo por la mota del rio, conversando con el me ha contado que practica meditación y que asistió hace tiempo a unas charlas de un famoso yogui y le comentó que andara descalzo para interconectar las energias de la tierra consigo mismo....toma tela. Flipao me ha dejado.
Sensaciones: pues muy buenas, tras varias salidas pachangueras hoy sin pretenderlo he ido rapidillo, de menos a más e incluso pudiendo apretar un poquillo más....por supuesto descalzo y sobre tierra prensada con piedras, ramas y alguna cagada de cabras....que no falte la diversión.
facebook e instagram:Carles Ros Sánchez
Twitter: @CarlesRos33
Twitter: @CarlesRos33