- 08 Ago 2012, 11:50
Hoy 8-8-12 me he levantado sin ningún tipo de dolor en la rodilla. Igualmente sigo con la misma recuperación, la realizaré supongo que durante unos 4 meses si es que el médico no me dice otra cosa (aparte del ejercicio físico muy suave y sin doblar ni forzar apenas rodillas):
- Electrestimulación en quadriceps.
- Pastillas de sulfato de Glucosamina y Condroitina sulfato.
- Aplicar calor en la zona de la rodilla (el calor activa la sangre de la zona caliente y así el medicamento actúa en esa zona antes). El frío no me lo aplico ya que no tengo inflamación ni dolor agudo.
- Estiramientos generales pero sobretodo en quadriceps e isquiotibiales.
- También tomo gelatina (no creo que sirva de nada pero dicen que va bien para las articulaciones)
- En vida cotidiana: cuando estoy sentado rodilla casi estirada, y evitar escaleras o con cuidado.
Muchas gracias por comentar tus sensaciones y recuperaciones, eso me refuerza y reafirma en el correr minimalista/descalzo.Ludoviko escribió:Si te sirve a ayuda, yo estuve casi un año con una tendinitis en el rotuliano derecho, además de principio de condromalacia que me hacía sentir a veces presión en las rótulas. Conseguí salír de la tendinitis rotuliana, pero siempre despues de correr en algún momento tenía alguna molestia, y pensé que ya tenía que vivir siempre con ella...
Curiosamente en mi transición he tenido molestias en las plantas, gemelos, soleos, tobillos... cosas puntuales... pero las rodillas es como si las tuviera anestesiadas... absolutamente nada. Ni la más mínima molestia.
Hoy 8-8-12 me he levantado sin ningún tipo de dolor en la rodilla. Igualmente sigo con la misma recuperación, la realizaré supongo que durante unos 4 meses si es que el médico no me dice otra cosa (aparte del ejercicio físico muy suave y sin doblar ni forzar apenas rodillas):
- Electrestimulación en quadriceps.
- Pastillas de sulfato de Glucosamina y Condroitina sulfato.
- Aplicar calor en la zona de la rodilla (el calor activa la sangre de la zona caliente y así el medicamento actúa en esa zona antes). El frío no me lo aplico ya que no tengo inflamación ni dolor agudo.
- Estiramientos generales pero sobretodo en quadriceps e isquiotibiales.
- También tomo gelatina (no creo que sirva de nada pero dicen que va bien para las articulaciones)
- En vida cotidiana: cuando estoy sentado rodilla casi estirada, y evitar escaleras o con cuidado.