Sesión 84 14,8 km
Sesión 85 15,1 km
Dos sesiones de ya larga distancia sin ningún problema en las piernas. Corriendo a gusto la mayor parte del tiempo por terrenos diversos: caminos con piedras, sin piedras, asfalto, aceras, cemento...
Digo la mayor y no todo el tiempo porque ya son varias sesiones que alrededor del kilómetro 13 se me encharcan las luna de tal manera que me siguen resbalando los pies. Con las pies sucios me pasaba a partir del cuarto o quinto kilómetro, pero en las Luna se ve que el pantano que se crea en su base (sudo una burrada) es tal que ya no hay manera de no resbalar.
Creo que tendré que ir probando los calcetiens Injinji que tengo guardados (aunque no me apetece nada dejar de ir con los pies desnudos) hasta que deje de hacer tanto calor. Paradójicamente me veo abocado a usar los Injinji cuando haga calor y a quitármelos cuando no haga
En fin, son problemas técnicos de menor relevancia que creo que podré ir resolviendo. Lo mejor de todo es que las piernas siguen perfectas tanto rodillas como isquiotibiales que era de lo que más padecía. No he llegado a tener ni siquiera molestias en gemelos, soleos ni tendón de aquiles y los que tuve en un tobillo (que achaco a pasados esguinces) han desaparecido completamente.
Entiendo que mi transición está siendo correcta e incluso buena. A ver que tal sigue cuando llegue a las medias maratones en septiembre