Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Balguacil
Fantástico. Enhorabuena, tio. Si señor, podium con huaraches. Esto si que nos motiva a los que acabamos de empezar. Pedazo campeón!
Por gesusito
Jooeerrr !!!! Felicidades tio , a los dos , yo me emociono y to jejejjee , te lo juro es fantastico quien estuviera ahí para hacer peña jejejee , a mi solo me falta probar los huaraches , haber si me desahogo economicamente y puedo pillarme unos jejejjee , de momento a disfrutar viendos , palante tios es fantastico , saludos
Por elbichodepende
¡¡¡¡VAMOS AHIIII!!!!

En serio, enhorabuena maquina.
Por evocion
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestro ánimo. La verdad es que ha sido muy intensa la sensación de mejora de estos últimos meses. Cuando comencé la transición lo que quería era poder correr sin más... lo mejor es que el "sin más" ha resultado "mucho más" sin tampoco sacrificarme excesivamente. Lo mejor es que el minimalismo permite sacar lo que tenemos sin los condicionantes de las lesiones previas y eso ya es mucho. La verdad es que lo de las competiciones resulta muy goloso cuando salen bien pero yo no me voy a calentar la cabeza con dicho tema. Me gusta ir porque supone una dosis muy estimulante para añadir a los entrenamientos habituales, la carrera compartida y competida añade calidad que yo normalmente no me meto en las salidas corrientes y eso me va muy bien.

Esta tarde rebasaré la barrera de los 15 kms y ya estaré más cerca de la distancia especial de la media maratón que es mi prueba habitual. Entramos en una fase más seria...veremos como responden las patas y las chanclas/huaraches.
Por gesusito
Felicidades por esos logros , ya revasando los 15 km , quien nos lo iba a decir jjejee hace unos meses , ya veras que practicamente es lo mismo que si hicieras 10 o 12 km lo que manda es la cabeza , si quieres bajar tiempos eso ya es otra historia , animo y a seguir disfrutando .......
Por evocion
Sesión 84 14,8 km
Sesión 85 15,1 km

Dos sesiones de ya larga distancia sin ningún problema en las piernas. Corriendo a gusto la mayor parte del tiempo por terrenos diversos: caminos con piedras, sin piedras, asfalto, aceras, cemento...
Digo la mayor y no todo el tiempo porque ya son varias sesiones que alrededor del kilómetro 13 se me encharcan las luna de tal manera que me siguen resbalando los pies. Con las pies sucios me pasaba a partir del cuarto o quinto kilómetro, pero en las Luna se ve que el pantano que se crea en su base (sudo una burrada) es tal que ya no hay manera de no resbalar.
Creo que tendré que ir probando los calcetiens Injinji que tengo guardados (aunque no me apetece nada dejar de ir con los pies desnudos) hasta que deje de hacer tanto calor. Paradójicamente me veo abocado a usar los Injinji cuando haga calor y a quitármelos cuando no haga :shock:

En fin, son problemas técnicos de menor relevancia que creo que podré ir resolviendo. Lo mejor de todo es que las piernas siguen perfectas tanto rodillas como isquiotibiales que era de lo que más padecía. No he llegado a tener ni siquiera molestias en gemelos, soleos ni tendón de aquiles y los que tuve en un tobillo (que achaco a pasados esguinces) han desaparecido completamente.
Entiendo que mi transición está siendo correcta e incluso buena. A ver que tal sigue cuando llegue a las medias maratones en septiembre :roll:
Por agus
Que peazo de sesiones 15 kilómetros, sigue asi con tú transición esos medios maratones los tienes ya mismo en la palma de la mano.
Venga un saludo
Por Ludoviko
Evoción, el tema de los Injinji yo llevo años usandolos y son bastante buenos... aunque claro... yo prefiero no llevar calcetines pero me suda mucho el pie y termina siendo incómodo a veces. Me fastidia porque los días de calor es precisamente cuando me los tengo que poner...

El otro día fui a comprar unos cuantos pares a mi tienda habitual, y me dijeron que habían sacado unos extra finos, y pillé en el lote unos para probarlos... Son la leche... como no llevar nada.

Son el modelo "lightweight no show" , por si te interesara
Por juanan
vaya carrerón, no?? increíble!! qué media vas a preparar?? yo, si todo va bien, no me coinciden fechas y me veo preparado, me gustaría hacer la media de Xirivella, siempre ha sido gratuita, veremos este año..

Saludos!
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]