Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
claro, el dolor en los tobillos es normal, pero eso no quiere decir que no le hagas caso, si duele, hay que dejar tiempo para que se recupere y se haga más fuerte, sino lo sometes a un stress que se hará crónico... si duele, descansa (a ver si yo hago lo mismogesusito escribió:Jajajajaja la verdad que esto del correr es como una droga jejejeee , si no tenemos la dosis diaria nos ponemos de mal humor y la sensacion es que nos falta algo , ya me ves a mi tambien , con dolor en el tobillo y precisamente ese dia al igual que tu fue el mas satisfactorio en cuanto a correr minimalista se refiere desde la transicion , yo ayer descanse pues la cojera era muy pronunciada pero estoy pensandomelo , aun me duele algo pero no se , no se , el dia ira diciendo , lei en el foro que al principio los tobillos duelen y se hinchan por el sobreesfuerzo al que se les somete , trabajo que antes realizaban las amortiguadas , ademas decian que si se habian sufrido esguinces , los dolores serian mayores , la verdad en el tobillo derecho he tenido un sinfin de esguinces y si , parece mas propenso al dolor , en fin paciencia y fortalecimiento caminando por montaña que es lo mejor que hay para ello , saludos amigos y seguimos corriendo
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]