Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
lluisset escribió:
lluisset escribió:El viernes hice unos 2,5 km con voladoras y 1 km descalzo... cierta sensación de pesadez. Tampoco quise meter más kilómetros, el sábado tuvimos 15km de Massamagrell, 1h 4' con la atención que merece la técnica, tenemos que hacer más hincapié en la postura... es la clave!!!! (Recordadme que busquemos algún ejercicio para practicar la postura: alinearse, rodillas, cadera, inclinación...)

Ya el domingo, 4,5 km muuuuy lentos y sesión de estiramientos.

Esta semana tenemos el Viernes la CBXR, será dura (los 25 km de la primera etapa), por lo que no cargaremos kilómetros ni fuerza. Voy a aprovechar estos días para hacer sesiones exclusivamente de newfeel y descalzo, ejercicios de técnica de carrera y abdominales. Todo por sensaciones...
Lunes: 5 km con las newfeel a 4'30", los gemelos un poco cargados... calor!
Martes: Suavecito, habrán salido unos 5 o 6 km. Un par de ellos descalzo hasta que una piedra me ha hecho saltar la lagrimilla. Ahí se ha terminado toda mi voluntad para hoy. Aparte de esto, cero molestias.
Por cierto, he probado a correr con las Free y me han dejado bastante indiferente. Prefiero las newfeel
lluisset escribió:
lluisset escribió:
lluisset escribió:El viernes hice unos 2,5 km con voladoras y 1 km descalzo... cierta sensación de pesadez. Tampoco quise meter más kilómetros, el sábado tuvimos 15km de Massamagrell, 1h 4' con la atención que merece la técnica, tenemos que hacer más hincapié en la postura... es la clave!!!! (Recordadme que busquemos algún ejercicio para practicar la postura: alinearse, rodillas, cadera, inclinación...)

Ya el domingo, 4,5 km muuuuy lentos y sesión de estiramientos.

Esta semana tenemos el Viernes la CBXR, será dura (los 25 km de la primera etapa), por lo que no cargaremos kilómetros ni fuerza. Voy a aprovechar estos días para hacer sesiones exclusivamente de newfeel y descalzo, ejercicios de técnica de carrera y abdominales. Todo por sensaciones...
Lunes: 5 km con las newfeel a 4'30", los gemelos un poco cargados... calor!
Martes: Suavecito, habrán salido unos 5 o 6 km. Un par de ellos descalzo hasta que una piedra me ha hecho saltar la lagrimilla. Ahí se ha terminado toda mi voluntad para hoy. Aparte de esto, cero molestias.
Por cierto, he probado a correr con las Free y me han dejado bastante indiferente. Prefiero las newfeel
Miércoles He estrenado mis FiveFingers (las komodosport) han sido 40 minutos a ritmos lentos, sobre 6' el kilometro. Mañana salimos para Blanes a la CBXR
evocion escribió:Lluiset, ya que veo que estás por Valencia a ver si coincidimos en alguna competición este verano o este año. Yo cuando llegue a los diez kilómetros ya iré mirando cosas :)
Pues siendo del Saltamontes,... igual quedamos más cerca de lo que crees

Un saludo
El jueves descanso.

El viernes fueron 25 km de la Selva Marítima primera etapa de la CBXR (es-pec-ta-cu-lar) El año que viene me plantearé hacer los 135 km

Sábado y Domingo, nada de nada.

Igual nos replanteamos el enfoque de los entrenamientos la pròxima semana, vamos viendo

Salut!
Por lluisset
Hola a tod@s

Como comenté en mi post anterior, he empezado con el replanteo de entrenamiento. Bàsicamente va a ser meter kilómetros (estoy notando que me falta fondo) y un día o dos de series

Así pues, mi tercera semana va como sigue:

Lunes: 45' con cambios cada 5', empezando al 50-60% y terminando al 90%... 10' de vuelta a la calma. Todo con las VFF
Martes: 5x1000 con 2', han salido a una media de 3'35", con mucha atención a la técnica ya que íbamos con las Asics voladoras
Miércoles: saldré a trotar con mi xica,... previsto intercalar newfeel i descalzo

Seguimos sumando! Mucho ánimo para tod@s!
lluisset escribió:Hola a tod@s

Como comenté en mi post anterior, he empezado con el replanteo de entrenamiento. Bàsicamente va a ser meter kilómetros (estoy notando que me falta fondo) y un día o dos de series

Lunes: 45' con cambios cada 5', empezando al 50-60% y terminando al 90%... 10' de vuelta a la calma. Todo con las VFF
Martes: 5x1000 con 2', han salido a una media de 3'35", con mucha atención a la técnica ya que íbamos con las Asics voladoras
Miércoles: 40km ritmo globero con la bici, después he salido con mi xica, 6 kilómetros, 2 con newfeel y 4 descalzo
Jueves: Descanso
Viernes: La idea era hacer series cortas, al final fueron 40' de rodaje con las VFF (tengo agujetas en las plantas de los pies)
Sábado: un 10k en Granollers
Domingo y Lunes: Aprovecharemos para hacer alguna tiradita más larga o combinar con la bici (el lunes es fiesta en bcn)

lluisset escribió:

Miércoles: 40km ritmo globero con la bici, después he salido con mi xica, 6 kilómetros, 2 con newfeel y 4 descalzo
Viernes: La idea era hacer series cortas, al final fueron 40' de rodaje con las VFF (tengo agujetas en las plantas de los pies)
Sábado: esta tarde 10k en Granollers
Domingo y Lunes: Aprovecharemos para hacer alguna tiradita más larga o combinar con la bici (el lunes es fiesta en bcn)

lluisset escribió:
lluisset escribió:

Sábado: 41 minutos, con mucha diferencia entre los primeros 5 y los últimos. Los gemelos como piedras

Domingo, primera cursa con FiveFingers, 5 kilometrillos. A ver que sale

Hola maquina como sigues , cuentanos algo , llevas una progresion muy rapida , como salio esa carrera de 5 km , las sensaciones como las llevas , yo iba rapido y tuve que aflojar , espero que todo siga bien , se ve que tienes calida y años de rodaje , saludos maquina
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]