- 15 May 2012, 19:56
Por cierto, he probado a correr con las Free y me han dejado bastante indiferente. Prefiero las newfeel
Martes: Suavecito, habrán salido unos 5 o 6 km. Un par de ellos descalzo hasta que una piedra me ha hecho saltar la lagrimilla. Ahí se ha terminado toda mi voluntad para hoy. Aparte de esto, cero molestias.lluisset escribió:Lunes: 5 km con las newfeel a 4'30", los gemelos un poco cargados... calor!lluisset escribió:El viernes hice unos 2,5 km con voladoras y 1 km descalzo... cierta sensación de pesadez. Tampoco quise meter más kilómetros, el sábado tuvimos 15km de Massamagrell, 1h 4' con la atención que merece la técnica, tenemos que hacer más hincapié en la postura... es la clave!!!! (Recordadme que busquemos algún ejercicio para practicar la postura: alinearse, rodillas, cadera, inclinación...)
Ya el domingo, 4,5 km muuuuy lentos y sesión de estiramientos.
Esta semana tenemos el Viernes la CBXR, será dura (los 25 km de la primera etapa), por lo que no cargaremos kilómetros ni fuerza. Voy a aprovechar estos días para hacer sesiones exclusivamente de newfeel y descalzo, ejercicios de técnica de carrera y abdominales. Todo por sensaciones...
Por cierto, he probado a correr con las Free y me han dejado bastante indiferente. Prefiero las newfeel