rasbatan escribió:Sobotta escribió:Tambien lo digo porque tengo unas sandalias tarahumara con suela de neumatico compradas por ebay a un vendedor de Mexico que aseguraba que estan hechas por los propios tarahumara, y eso es duro duro de co*ones. Os las llevaré a la quedada murciana para que las veais si quereis.
Sobotta, si puedes sube unas foticos de esos huaraches para que las podamos admirar los mortales que no tenemos la suerte de poder ir a la quedada murciana.
Salu2 y chancleFFeteo
Jaja. Lo tenia en secreto porque sabia que me caia trabajo, jaja. Aun no las he probado, por falta de tiempo y porque no he salido por montaña desde hace tiempo tambien. Os dejo el enlace a la subasta de ebay que tiene bastantes fotos. Cuando las pruebe espero poder retomar mi post "reviews de Sobotta" y explicaros como van. Si no pasa nada me las llevo a la quedada murciana.
Respecto a las NB MT00 yo las tengo y les he hecho unos 50kms, estan perfectas, no como a pez que las rajo en la tela de la zona de flexion a los 67kms. Supongo que es por el tipo de pisada de pez porque ya os digo que las mias estan perfectas, y que su raja esta justo en donde flexiona la zapatilla, asi que algo debio ocurrir ahi.
Yo que las he probado, aunque no tengo las Merrell Trail Glove si que me las he probado, creo que las Merrell con su placa antipinchazos tienen que tener un poco mas de proteccion que las MT00. Las NB en las zonas con vibram son 1mm mas gruesas que las merrell pero sin la placa, la propia vibram es rigida y protege levemente pero no tanto. En mediopie hacia el arco plantar es solo EVA, y ahi no tiene proteccion ninguna. Repito que entre las dos, por proteccion y durabilidad igual van mejor las Merrell, aunque para mi gusto no tienen el agarre suficiente para trail tecnico, por eso pille las Inov8 baregrip 200 (mis pies no son extraordinariamente anchos, aun) y las NBMT110 (4mm de drop pero excelente proteccion y tacos con gran agarre). Las MT00 las compre por ligereza y porque tenia claro que las iba a usar en terrenos mixtos de caminos con alguna piedra y demas, no para trail puro.