- 19 Mar 2012, 14:32
Hola Corriente, el que corria en chanclas era yo, felicidades por mejorar tus tiempos, en mi caso he de reconocer que no resulto como esperaba, pero bueno si tenemos en cuenta que el objetivo en un principio era terminar, diremos que objetivo cumplido.
La verdad que mis sensaciones no fueron buenas, o no todo lo buenas que esperaba,( aunque pensandolo bien y si tenemos en cuenta que hasta unos dias antes me planteaba el participar, porque estaba tocado del gemelo derecho y que en todo el mes anterior hice solo un par de salidas de unos 13km cada una), tal vez con aspirar a finalizar ya es mas que suficiente.
En cuanto a la carrera, lo que mas note fue el viento que soplaba con ganas, y que en el km 4 un pequeño pinchazo en el gemelo izquierdo ( curiosamente el que no tenia tocado), lo que me hizo bajar el ritmo y me hizo que ya no fuese comodo durante el resto de la carrera. En cuanto a los comentarios, lo esperado, el mas escuchado el de "mira a ese" y el de "la virgen", aunque tambien el de "eso si es minimalismo" o el de "vamos tarahumara", y uno que me hizo mucha gracia de un grupito "vamos a por el de las chanclas" y poco despues "siguelo tu José, que yo no puedo" y el del susodicho José "yo tampoco", pero bueno la tonica general ha sido la del respeto e incluso la de otro corredor que al finalizar la carrera se ha acercado para felicitarme y decirme que para el yo era el ganador, desde aqui darle las gracias y decir que para mi los ganadores somos todos, incluso los que no terminan.
Ah, en cuanto a mi tiempo oficial fue de 1.33h, el real 1.32.26h , aunque los dos ultimos kilometros se me hicieron duros, tanto por la falta de entrenamiento como por la molestia en el gemelo izquierdo
Un saludo