Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
Por Corriente
Hoy me estrené "oficialmente" en la media maratón de León. Salí todo lo atrás que pude (mi intención era salir último) y poco a poco ir entrando en carrera. Tiempo oficial 1h 35' y pico... Tiempo real 1h 33' 24". Estoy muy satisfecho, este año corrí con las Vff el año que viene lo intentaré descalzo... si mis aquiles me dejan. No vi a nadie minimalista aunque mi mujer dijo ver a uno en "chanclas"... Un abrazo.
Por rasbatan
Corriente escribió:Hoy me estrené "oficialmente" en la media maratón de León. Salí todo lo atrás que pude (mi intención era salir último) y poco a poco ir entrando en carrera. Tiempo oficial 1h 35' y pico... Tiempo real 1h 33' 24". Estoy muy satisfecho, este año corrí con las Vff el año que viene lo intentaré descalzo... si mis aquiles me dejan. No vi a nadie minimalista aunque mi mujer dijo ver a uno en "chanclas"... Un abrazo.
¡Qué tiempazo Corriene, enhorabuena!

Salu2 y ChancleFFeteo
Por Charly
Enhorabuena Corriente por tu tiempazo, yo también acabe mi primera media hoy con Bikila LS, algún problemita de ampollas en las puntas de los dedos, tu has tenido algún problema ? usas calcetines ?
Por Corriente
Charly, ya leí que corriste en Palma con calor, a lo mejor eso influye en lo de las ampollas, no lo sé. Corrí con calcetines, en León hacia frío y viento, y no tuve ningún problema en los pies. Otra cosa es mi Aquiles derecho... A partir del km 15 la técnica dejó paso a la "agonía". Si aumento el ritmo por debajo de 4'10" el km aumenta la exigencia sobre los tendones y se resienten (comprobado). En fin, ánimo con esas rebajas de tiempos, en las sucesivas medias a todos, pero creerme, el tiempo no es tan importante. Un abrazo.
Por Eolo
Hola Corriente, el que corria en chanclas era yo, felicidades por mejorar tus tiempos, en mi caso he de reconocer que no resulto como esperaba, pero bueno si tenemos en cuenta que el objetivo en un principio era terminar, diremos que objetivo cumplido.
La verdad que mis sensaciones no fueron buenas, o no todo lo buenas que esperaba,( aunque pensandolo bien y si tenemos en cuenta que hasta unos dias antes me planteaba el participar, porque estaba tocado del gemelo derecho y que en todo el mes anterior hice solo un par de salidas de unos 13km cada una), tal vez con aspirar a finalizar ya es mas que suficiente.

En cuanto a la carrera, lo que mas note fue el viento que soplaba con ganas, y que en el km 4 un pequeño pinchazo en el gemelo izquierdo ( curiosamente el que no tenia tocado), lo que me hizo bajar el ritmo y me hizo que ya no fuese comodo durante el resto de la carrera. En cuanto a los comentarios, lo esperado, el mas escuchado el de "mira a ese" y el de "la virgen", aunque tambien el de "eso si es minimalismo" o el de "vamos tarahumara", y uno que me hizo mucha gracia de un grupito "vamos a por el de las chanclas" y poco despues "siguelo tu José, que yo no puedo" y el del susodicho José "yo tampoco", pero bueno la tonica general ha sido la del respeto e incluso la de otro corredor que al finalizar la carrera se ha acercado para felicitarme y decirme que para el yo era el ganador, desde aqui darle las gracias y decir que para mi los ganadores somos todos, incluso los que no terminan.

Ah, en cuanto a mi tiempo oficial fue de 1.33h, el real 1.32.26h , aunque los dos ultimos kilometros se me hicieron duros, tanto por la falta de entrenamiento como por la molestia en el gemelo izquierdo

Un saludo
Por Corriente
Me hubiera gustado verte conocerte y correr juntos compartiendo sensaciones y todo eso. Otra vez será. No sé en que tiempos te mueves, pero rondar la hora y media me parece que está muy bien. Nos vemos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]