Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Esta semana de relax. A falta de hacer mañana la media de Santa Pola, voy a correr en total 45kms, 0kms con minimalistas. La semana que viene ya tengo programados varios entrenos minimalistas (montaña incluida). Os contaré que tal las Vivo Neo Trail que aun están sin estrenar!!!. :shock: . Voy a recortar un poco las huaraches con plancha vibram porque me hacen un poco de hueco. Y haré rodajes con las Ultra. Si voy por casa de mis padres haré las huaraches 3.0 y puede que 4.0. Y tengo unas amortiguadas antiguas retiradas a las que les he destripado la amortiguación y voy a dejarlas a ras de la plantilla para luego ponerles trozos de vibram a modo de suela. Todo esto para los proximos 15 días.

Os seguiré contando.
joer, te has lanzado ya al bricolaje minimalista a tope!!!!! :D
pues yo ya tengo las 2.0 en los pies, con suela de crepelina de 4mm y footbed de cuero, muy chulas, menudo cambio :D !! mañana a ver si pongo las fotos...
por cierto, sobotta, mi padre me ha preparado ya unas con la vibram de 10mm de ondas, y las ha puesto con las ondas longitudinalmente (al contrario de como me dijiste :lol: ), dice que así es como deben ir... de hecho, me suena que en piessucios o 5dedos te recomiendan que las pongan así... de todas formas, con la plancha puedes hacer con las ondas en la dirección que quieras, jajaja
voy a ver si encuentro enlace...
joder, hay que j... lo bien que voy con las 2.0!!!! voy con ellas con el patinete a tope, y no se me mueven nada de nada!!! para andar tampoco (si no se me mueven remando con el patinete a to pijo, difícilmente se mueven andando), y por lo poco que he corrido con ellas, no parece que se me vayan a mover tampoco... además, el dibujo éste de triángulo de la crepelina, me da la sensación (y a mi padre también) que agarra más que las ondas de la vibram, me voy a quedar este par para diario y para correr con ellas por el carril bici-asfalto-parque, que con los 4mm más el footbed de cuero (muy fino) son más que suficientes para no bajar el ritmo por ninguna piedrecilla... en fin, ya os contaré, pero vamos, de momento van genial, ya me gustaría que me fueran las ATS igual... :x pero vaya, que aquí tengo "zapas" para rato... :x
acabo de estar con mi padre y estamos viendo formas alternativas de atarlas, también muy chulas, según él van a ir más sujetas y todo, estamos haciendo unas "piloto", a ver qué tal quedan... y también les he recortado algo más a la plantilla que me había hecho a partir de las ATS (de ahí saqué las 2.0), y bueno, ahora me vienen justo justo al pie, quizá más adelante se pueda quitar algo más de la zona central, pero ya veremos...
lo curioso es la "huella" que se está haciendo por debajo de la suela, es un pie perfecto, jajaja, ya subiré mañana las fotos!!
pues eso, encantado de la vida!!! ahora sólo me falta correr, que por circunstancias no he podido salir nada desde mi última reventada!!!!
sobotta, qué tal santa pola???
pues lo prometido es deuda, aquí van las fotos de las 2.0!! ;)
recién salidas del horno, sin atar!!!
P1200855-peq.jpg
P1200855-peq.jpg (114.33 KiB) Visto 8120 veces
1.0 Vs 2.0!!!
P1200854-peq.jpg
P1200854-peq.jpg (144.24 KiB) Visto 8120 veces
ya puestas y comparación 2.0 Vs 1.0!!!
P1200857-peq.jpg
P1200857-peq.jpg (127.71 KiB) Visto 8120 veces
piessucios de verdad que... IMPRESIONANTE. :shock: Gracias por las fotos. No me extraña que despues de tener eso no te hagas a las Luna. Muy muy buena pinta si señor.

Efectivamente he revisado el video de 5dedos y dicen lo de las tiras en longitudinal. El proximo par que me voy a hacer lo hare asi a ver si hay diferencia.

Ya nos contaras que tal con tus 2.0 pero me da a mi que con eso vas a volar.

Yo al final ayer en Santa Pola bastante bien, 1h22'03", marca personal desde que volvi a entrenar (de joven tenia 1h17'), mejorando 5min la que hice en noviembre en San Javier (viento y cuestas). Estoy contento aunque hasta el km 10 iba para hacer 1h20 pelada o incluso bajar, pero estaba claro que iba un punto por encima de mis posibilidades. Mi objetivo para todo el 2012 es bajar de 1h20, asi que en pleno mes de Enero ya estoy cerca.

Esta semana vuelvo de lleno al minimalismo. Hoy salidita por montaña con las Vivo Neo Trail sin mirar el crono para bajar un poco el lactico de ayer. Mañana caera un rodaje con huaraches o vivo ultra. Y espero sacar algun entreno mas minimalista, aunque dependera de como respondan los soleos. Esta semana me ire minimo a 90kms, asi que hay que ir despacito.

Os seguire contando...
gracias sobotta por los comentarios, que igualmente trasladaré a mi padre!!! :) esperemos, esperemos que vaya bien la cosa, la verdad es que ahora apenas corro, pero lo poco que lo hago lo disfruto al máximo con esto del descalcismo-minimalismo, espero que algún día vuelvan los tiempos de mejorar marcas y demás, no lo sé!! :D
bueno, pues enhorabuena por la mejora de marca en esta nueva temporada, ya tienes muy cerca bajar del 1h20', por lo que dices parece que saliste un poco por encima de tus posibilidades, quizá se podría haber "repelao" algo más... en santa pola también me pasa a mí :lol: en los 10 primeros kms se vuela con la euforía, luego viene el palete!!! :cry: pues eso, ánimo que lo tienes ahí mismo!! desde luego te espera una buena kilometrada esta semana...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 40
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]