joder, hay que j... lo bien que voy con las 2.0!!!! voy con ellas con el patinete a tope, y no se me mueven nada de nada!!! para andar tampoco (si no se me mueven remando con el patinete a to pijo, difícilmente se mueven andando), y por lo poco que he corrido con ellas, no parece que se me vayan a mover tampoco... además, el dibujo éste de triángulo de la crepelina, me da la sensación (y a mi padre también) que agarra más que las ondas de la vibram, me voy a quedar este par para diario y para correr con ellas por el carril bici-asfalto-parque, que con los 4mm más el footbed de cuero (muy fino) son más que suficientes para no bajar el ritmo por ninguna piedrecilla... en fin, ya os contaré, pero vamos, de momento van genial, ya me gustaría que me fueran las ATS igual...

pero vaya, que aquí tengo "zapas" para rato...
acabo de estar con mi padre y estamos viendo formas alternativas de atarlas, también muy chulas, según él van a ir más sujetas y todo, estamos haciendo unas "piloto", a ver qué tal quedan... y también les he recortado algo más a la plantilla que me había hecho a partir de las ATS (de ahí saqué las 2.0), y bueno, ahora me vienen justo justo al pie, quizá más adelante se pueda quitar algo más de la zona central, pero ya veremos...
lo curioso es la "huella" que se está haciendo por debajo de la suela, es un pie perfecto, jajaja, ya subiré mañana las fotos!!
pues eso, encantado de la vida!!! ahora sólo me falta correr, que por circunstancias no he podido salir nada desde mi última reventada!!!!
sobotta, qué tal santa pola???