hola
sobotta, pues justamente ayer hablaba con un máquina que hace el 10k en 32' y la media en 1h15', y esas son las que usa para competir, él pisa de metatarso, aunque no sabía nada del minimalismo!!
por cierto, ya tengo en mis poder las luna y los calcetines de dedos chinos!!! las luna tienen una pinta buenísima, no ha hecho falta ajustarlas, vienen ya atadas y me van perfectas!!! me las he puesto y he ido con ellas de compras toda la mañana, he conducido, en fin, creo que he desterrado las caseras... además la parienta me dice que esas ya no le dan tanta vergüenza que las lleve, así que de momento será mi calzado oficial fuera de casa... por lo menos hasta que me haga con una plancha vibram y me haga otras caseras... tengo unas ganas locas de correr con ellas!!! (algún trotecillo me he pegado en los pasillos del carrefour detrás del carro hasta los topes), las sensaciones inmejorables, ya os contaré!!
y los calcetines de china tienen una pinta buenísima, sobre todo para lo que cuestan, me he puesto uno distinto en cada pie por probar dos, y van de lujo!!!! así ya tengo algo que me abrigue para ir mañana al curro a las 7 de la mañana con el patinete y las huaraches, luego ya me los quitaré allí!!!!
pues eso, que más contento que unas castañuelas!!!