- 15 Sep 2011, 10:46
Hola a todos del foro,soy de barcelona y parte de mi vida siempre estado haciendo deporte uno de ellos el fondo, mi novia tambien es corredora y a base experiencia y lesiones vas buscando alternativas a tus problemas en mi caso llevo plantillas desde hace 8 años,bueno si te aportan pero en mi caso llevaba unos años molesto de la rodilla izquierda y mi novia me decia que cunado corro y aumento la velocidad el pie izquierdo el talon no lo levantaba igual que el derecho,alfinal fui por mutua y dice el medico que tengo un poco desgastado el cartilago y roza un poco el hueso de la parte superior y inferior de la rodilla,bueno pues sigo entrenando y desde hace 3 meses parte del entreno lo hago descalzo a estas alturas ya he llegado alo 5,5 km y no me molesta nada la rodilla y me veo las piernas mas resistentes estoy muy contento.
Mi duda es que me quiero mirar unas zapatillas y nose por cual decidirme por fifve finger o NB otros modelos,haber que me podeis aconsejar mi problema es que donde entreno es la parte de la playa poblenou y torres mafre y ya me llevado a casa algun cristalito y hasta 2 dias lo llevado,y eso que me pongo en el pie derecho en los dedos un trozo de esparadrapo da el caso que hago fuerza con los dedos.
espero que me ayudeis a mi y la novia que tambien hace lo mismo que yo cuando me informeis me asegurare de las tallas y medidas del calzado y las comprare por la web que haveis puesto en el foro que hacen descuento. GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
Mi duda es que me quiero mirar unas zapatillas y nose por cual decidirme por fifve finger o NB otros modelos,haber que me podeis aconsejar mi problema es que donde entreno es la parte de la playa poblenou y torres mafre y ya me llevado a casa algun cristalito y hasta 2 dias lo llevado,y eso que me pongo en el pie derecho en los dedos un trozo de esparadrapo da el caso que hago fuerza con los dedos.
espero que me ayudeis a mi y la novia que tambien hace lo mismo que yo cuando me informeis me asegurare de las tallas y medidas del calzado y las comprare por la web que haveis puesto en el foro que hacen descuento. GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO