- 24 Abr 2017, 20:35
Bueno, ahora al respecto de los entrenos del fin de semana, le he estado haciendo caso a Carles Ros en su forma de ir bajando kilómetros con amortiguación, para ir aumentando la distancia descalzo. El sábado corrí 3 K con amortiguación y luego salí sin zapatos y no pude resistir la tentación de correr un poquito más de lo que me tocaba y terminé corriendo 4 Km descalzo.
Las sensaciones fueron muy pero muy buenas y me sentía con ganas de más distancia, pero me detuve.
El domingo ya me dio miedo salir sin zapatos y como tenía mis Vibram Bikila LS guardados mientras avanzo en mi transición, pues me dije que rayos... me los puse y salí a correr a ver cómo me iba. Terminé corriendo 5 Km, sin ninguna dificultad y sin sentir la congestión en los gemelos y sóleos que había sentido cuando los compre hace unas tres semanas.
Solamente me detuve cuando pensé en ustedes y recordé sus consejos.
Hoy he estado de maravilla, sin signos de dolores, lesiones o sobrecarga muscular.
Teniendo esto en cuenta ¿qué recomiendan para mi sesión de mañana?
Gracias!
Las sensaciones fueron muy pero muy buenas y me sentía con ganas de más distancia, pero me detuve.
El domingo ya me dio miedo salir sin zapatos y como tenía mis Vibram Bikila LS guardados mientras avanzo en mi transición, pues me dije que rayos... me los puse y salí a correr a ver cómo me iba. Terminé corriendo 5 Km, sin ninguna dificultad y sin sentir la congestión en los gemelos y sóleos que había sentido cuando los compre hace unas tres semanas.
Solamente me detuve cuando pensé en ustedes y recordé sus consejos.
Hoy he estado de maravilla, sin signos de dolores, lesiones o sobrecarga muscular.
Teniendo esto en cuenta ¿qué recomiendan para mi sesión de mañana?
Gracias!