josenavarro escribió:Hola Alberto,
Quería agradecerte los kms que estuvimos corriendo juntos por Valencia, fueron muy placenteros. Me alegró mucho conocerte en persona y, como tu bien dices en tu diario, fué como volver a ver a un viejo amigo. No he mencionado nada en la crónica de carrera pero es que esta vez no me apetecía escribir propiamente una crónica sino algo más general e intimo. Hablando del asfalto de Valencia te diré que incluso con las MVG2 el suelo era por momentos insufrible, imaginare descalzo, Dios!. También por el final estaban las rejillas del metro que resbalaban terriblemente con las Merrell. No me imagino cómo sería descalzo por allá. Incluso los 2 últimos kms hacia la ciudad de las artes eran con adoquines de alto relieve. Y dime: cómo hiciste para echarte la media de valencia descalzo? (muchos respetos Alberto)
saludos | joseja
Siento no haberte contestado antes
Q lío de diario llevo.
Todo lo q cuentas salvo los adoquines de la CAC los pase descalzo y si es duro pero tenía pies para ello.
Ayer hice 12 descalzo de noche por recorrido similar y en ciertas zonas volvió a ser duro, hasta me reencontre con las viejas ampollas q tu y yo conocemos...
Se lo q cuentas de resbalar con las vapor glove me paso el miércoles pasado en mi primera salida de este nuevo reto. Vapor glove con calcetines para hacer las series y resbalas de la leche, sobre todo la última a 4'10" de media los dos kms.
Perdón por no contestar antes, amigo minimalista...grande!!!
Maratón y tiempazo con la lesión del dedo y todo lo demás...