Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Hama
a mi me gusta verte con un reto en la cabeza..aunque tampoco entienda la mitad de los que cuentas... :lol: :lol: :lol:

seguro que algún día acabo yo haciendo algo así...aunque por ahora me tiro por el tema distancia al ritmo que haga falta...

Estaremos contigo este tiempo...intentando darte ánimo!
Por VR_State
acalvete escribió:Soy un incomprendido :o :( ;) :lol: :mrgreen: :geek: :evil:

Jajajajjajajajajhaa, anda anda!!!! Sera que somos algo zoquetes!!! Perdón al resto, no quiero generalizar ;)

Venga a darle AC!!!!

VR
Por acalvete
josenavarro escribió:Hola Alberto,

Quería agradecerte los kms que estuvimos corriendo juntos por Valencia, fueron muy placenteros. Me alegró mucho conocerte en persona y, como tu bien dices en tu diario, fué como volver a ver a un viejo amigo. No he mencionado nada en la crónica de carrera pero es que esta vez no me apetecía escribir propiamente una crónica sino algo más general e intimo. Hablando del asfalto de Valencia te diré que incluso con las MVG2 el suelo era por momentos insufrible, imaginare descalzo, Dios!. También por el final estaban las rejillas del metro que resbalaban terriblemente con las Merrell. No me imagino cómo sería descalzo por allá. Incluso los 2 últimos kms hacia la ciudad de las artes eran con adoquines de alto relieve. Y dime: cómo hiciste para echarte la media de valencia descalzo? (muchos respetos Alberto)

saludos | joseja
Siento no haberte contestado antes
Q lío de diario llevo.
Todo lo q cuentas salvo los adoquines de la CAC los pase descalzo y si es duro pero tenía pies para ello.
Ayer hice 12 descalzo de noche por recorrido similar y en ciertas zonas volvió a ser duro, hasta me reencontre con las viejas ampollas q tu y yo conocemos...

Se lo q cuentas de resbalar con las vapor glove me paso el miércoles pasado en mi primera salida de este nuevo reto. Vapor glove con calcetines para hacer las series y resbalas de la leche, sobre todo la última a 4'10" de media los dos kms.

Perdón por no contestar antes, amigo minimalista...grande!!!
Maratón y tiempazo con la lesión del dedo y todo lo demás...
Por acalvete
Hoy descanso

Mañana pienso salir a montaña...es esa parte de libertad y comunión con la natura (si me leyera un amigo me diría flipao o friki) q comparto con muchos de vosotros...último entreno de montaña previo a la media del 4 de diciembre.

Mañana os cuento porq no sé si voy solo o muy bien acompañado como alguno ha visto en fotos...salud y km.
Por josenavarro
Hola Alberto,

gracias por contestar. He estado leyendo tus últimos post. Comprendo un poco el desconcierto de los compañeros. Quizá porque los entrenamientos es algo que uno asimila pero que después de todo son muy personales. Por otra parte las abreviaciones no invitan a intentar entender qué carajos es lo que pone ahí.

Yo comprendo a Adan cuando pregunta sobre las series. Después de andar por la montaña corriendo y disfrutando no resulta muy atractivo meterse a una pista de atletismo de apenas 400m y dar vueltas como un caballo en cautiverio. De todas formas, y muchos lo sabeis, yo disfruto las series mucho mucho. Pero es que hay que verlas como algo distinto. Las series son para disfrutar del correr de otro modo. La velocidad te ayuda a evaluar tu técnica de carrera y poner al cuerpo a un nivel de pulsaciones acondiciona al cuerpo a ser efectivo en registros altos. Por suerte las pausas te permiten recuperarte para la próxima. Eso si, yo las hago con los compás del club. Cuando las hago solo se me hacen mucho más duras. En cualquier caso soy un defensor de las series. Yo nunca me he lesionado por hacerlas y si he notado como en 2 años me han enseñado mucho sobre el correr, haciendome también más rápido y "elegante" (jeje, que eso también cuenta, leñe 8-) )

Por lo de tu reto descalzo te mando muchos ánimos. Programate bien que luego te lías y no llegas bien preparado. Yo con mi descalcismo voy lento precisamente por eso. Siempre pienso que en dos meses me da tiempo y luego nada. En mi caso es la incompatibilidad de algunos entrenamientos con el club y el descalcismo. No se puede todo en la vida.

un abrazo | joseja
Por VR_State
acalvete escribió:Hoy descanso

Mañana pienso salir a montaña...es esa parte de libertad y comunión con la natura (si me leyera un amigo me diría flipao o friki) q comparto con muchos de vosotros...último entreno de montaña previo a la media del 4 de diciembre.

Mañana os cuento porq no sé si voy solo o muy bien acompañado como alguno ha visto en fotos...salud y km.
Que la disfrutes y que la compartas!!!

VR
Por acalvete
El resumen de mi salida de hoy:

18km de escalada, lluvia, barro, piedras, bajada por cadenas, muuuchas foto y risas, mandarinas, granadas y comprobar q las huaraches para mojado precisan de más ajustes y sujeciones.

Ah, bueno
Y este vídeo.
https://www.instagram.com/p/BNUcKlAgkWw ... yQ4QfM8w0/
Adjuntos
_20161127_170904-1.jpg
_20161127_170904-1.jpg (207.81 KiB) Visto 7990 veces
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]