Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Muy bonitas las fotos. A seguir recorriendo. Aún en el sitio donde uno vive hay cientos de cosas para descubrir, que habitualmente no vemos cuando pasamos en auto.
Aquí estamos de vuelta,

(68) 10/08/2016 – 4k. Nada que destacar.
(69) 12/08/2016 – 4k. Nada que destacar.

Completamos otra semana con 8k, la consideraremos con semana de regeneración…Lo cierto es que no he realizado mi tercera salida de la semana porque me tocaba el domingo, y este pasado lunes (ayer) me había pedido mi hermano que le acompañara en carrera popular…Carrera que excedía mi kilometraje, pero que estudiando el mapa, encontré un circuito que se ajustaba perfectamente a mis requerimientos.
(70) 15/08/2016 – 5.5k. Tramo reducido de carrera popular. No participé de forma “oficial” en la carrera, si no que acompañé a mi hermano en un tramo intermedio de ella, precisamente el tramo más bonito que trascurría por un paseo a lo largo de un río. Curiosa experiencia por ser la primera vez que me metía en el ambiente de una carrera popular…3 puntos a destacar:
- Un poco molesto el correr rodeado de gente, incluso difícil a veces concentrarse en llevar buena técnica….
- Que ruidosos son los pies de los corredores…
- La gente lo da todo, incluso en mi opinión demasiado….ojo que era una carrera de solo 7.5k…Entiendo que existe el clamor general de “cualquier puede hacerlo”….e incluso sin entrenar para ello.
Me impactó muchísimo ver como subían a un corredor a la ambulancia a escasos 50 metros de la meta…y no me extrañó demasiado después de haber visto como sufrían muchos en el último km de carrera, km durísimo cuesta arriba (dicho sea de paso)…
En fin, como me quedé preocupado, hoy he hecho una búsqueda en google a ver si decían algo de este evento en las noticias locales, y para saber si dicho corredor se encontraba bien (de cual por cierto no sé si era hembra o varón porque solo vi los pies en la camilla…)…pues en las noticias y periódicos locales…nada de nada….

Es tan común que no haga ni noticia….? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Un abrazo
Las carreras cortas o "populares" son la diversidad más loca q puedes encontrarte en carreras.
Se sale a saco los q pueden y las hacen a 3:20¡,,,, increíble
La última q hice este verano fueron 6,5km a 4:08 descalzo
Pues aún hubo un genio (Emilio Sáez) q la hizo en 3:54 descalzo y me refiero a min/km de media.

Otra opción es salir detrás e ir cazando corredores, bueno para la autoestima y la progresión...se ve la carrera de los q sufren y algunos de los q acaban en camilla...una pasada de locura los populares.

Sigue en el empeño e intenta un día pasarte de km q de todo se aprende....animo.
Muy Buenas a tod@s!
Lo primero, gracias por los comentarios y consejos que simepre recibo con mucha alegría.... :D

Y en fin, después de tres semanas de inactivad del grupo (por haber estado de vacaciones), aquí estamos, de “vuelta al cole” y con los deberes de vacaciones realizados!

Os cuento lo que hice antes de salir de "casa"...

Semana (15-21 ago): 12.3k
(70) 15/08/2016 – 5.5k. Ya comentada en mi último post…
(71) 18/08/2016 – 3.5k. Salida de recuperación.
(72) 21/08/2016 – 3.6k. . Salida de recuperación.
Semana (22-28 Ago): 9.4k. Semana de asimilación y descanso….
(73) 23/08/2016 – 4k.
(74) 26/08/2016 – 5.35k.
Continuo con las salidas vacacionales en otra entrada para poder organizar un poco las fotos….
Semana (29Ago-4 Sep): 14.52 (Huelva).
(75) 29/08/2016 – 4.5k.
(76) 31/08/2016 – 4k.
(77) 02/09/2016 – 6k.

Primeras vacaciones con las peques en una playa de esas kilométricas en la provicia de huelva (Mazagón-Doñana). Al margen de la playa y picina con la family....salidas running mañaneras! :mrgreen: , en ayunas y descalzo por la playa...Nota: La primera vez que salgo a correr recien levantado, y he de decir que las sensaciones son geniales!

En fin, la playa para mis pies, fresquito mañanero, chapotenado por el agua, y haciendo fotitos....

Image-1.jpg
Image-1.jpg (72 KiB) Visto 10070 veces
[/img]

Image-1.jpg
[/img]

Image-1.jpg
[/img]

Creo que viendo las fotos que me paré a sacar, no es necesario comentar como lo pasé.... :D :D :D :D :D :D :D :D...tengo muchas más fotos bonitas (para mi gusto), pero no me dejan poner más... :cry:
Adjuntos
Image-3.jpg
Image-3.jpg (49.79 KiB) Visto 10070 veces
Image-2.jpg
Image-2.jpg (90.47 KiB) Visto 10070 veces
Semana (5-11 sep): 15.5k (Córdoba).
(78) 05/09/2016 – 4k.
(79) 08/09/2016 – 5.7k.
(80) 10/09/2016 – 5.9k.

Y la siguiente semana en un pueblecito de Córdoba, de donde es mi familia materna....Juntanza familiar, y salidas mañaneras con mi hermano...

Estas salidas las defino más como de aventura, buscando caminos, y perdiendonos. Salidas más o menos planificadas con wikiloc, pero con un alto grado de improvisación...vamos, que básicamente eran salir de excursión....

Image-6.jpg
Image-6.jpg (70.92 KiB) Visto 10070 veces
[/img]

Image-5.jpg
Image-5.jpg (77.54 KiB) Visto 10070 veces
[/img]

Image-4.jpg
Image-4.jpg (114.32 KiB) Visto 10070 veces
[/img]

Comentar que algunas de estas salidas fueron muy duras por los pedregales que tuvimos que afrontar, que con las merrel vapor glove se convieerte en salidas "faquir" para mi nivel.... :lol: :lol:

Más de estas: :mrgreen: :mrgreen: :D :D
Bueno, y ayer hice uns salidita de recuperación de 4k que iré contando en mi siguiente post....

Solo comentar que las dos últimas semanas han sido de progresión, y mis pies se resintieron un poco, eso unido a que creo que tengo un virus estomacal, estoy hecho un flan, y no se si podré continuar con salidas en unos días.....

Así que quizá me tenga que tomar esta semana con de asimilación despues de 2 subiendo carga.....A ver como me encuientro mañana...

Un saludo y perdón por la chapa....mucho que contar, y poco espacio para escribir.... :D
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 21
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]