Salida 114 | 27.4.16 - 8:30 | 11km - Descalzo - Ciudad
De paseo por la ciudad. Hoy tenía fisioterápia y me fuí descalzo (primeros 2.29km). El suelo estaba húmedo y hacia fría. Qué pereza. Tengo ganas de que la primavera haga honra de su nombre

. Los pies algo resentidos y pensé que si después de tantos días de descalzo los pies se quejan ya tan pronto me puedo ir olvidando de correr 21K descalzo. Salí yo del edificio y el sol de las nubes. Me vine arriba y me fuí a casa dando una vuelta. Pasé por casa de un amigo que hacía mucho que no saludaba (un tucumano, neco) y esos fueron otros 2.15km. Total, que este se animó y nos fuimos a dar otra vueltecita subiendo una colina de unos +100m. Y otros 6.71km pal saco. A los 3km se puso a nevar

todavía con el sol y al rato ya se parecía que estábamos en Mordor. MI amiguete, como es argentino, al final se fué picando e hicimos los últimos 3km entre 4:10 y 3:55. A esas alturas se despejó el cielo y sucedió algo muuu chulo. El suelo estaba todo húmedo de la nieve derretida que acababa de caer y el cielo algo desencapotado por lo que el suelo hacía de espejo y se reflejaban las nubes y el cielo azul. Nosotros corriendo a unos 4:00/min y como voy descalzo pues tengo que mirar el suelo. Y entonces me dio la sensación de ir corriendo entre las nubes y el cielo (deben ser las endorfinas porque canabis no fumo

)
al final a casa con los pies bien limpios y sin secuelas de ningún tipo. Bien!. seguiremos
saludos | joseja