Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Nada AC, quien más quien menos aquí camina entre la euforia, el desconcierto y la apatía en algún momento. Lo mejor, que estas cosas no duran. Así que, como sangre de corredor tienes, tranquilo que las piernas ya te llevarán de nuevo.

Animo!!!
Por norteño
Muchos ánimos, acalvete. Debe ser muy frustrante tener que abandonar. Pero, como bien dicen los compis, esto es temporal y la cabra terminará tirando al monte de nuevo, e irá mejor que este fin de semana. Un abrazo
Por Necochense
Amigo, de metas y abandonos, alegrías y frustraciones está hecha la vida. Si no fuera de ese modo, no sería vida. No pasará más de una semana que ya habrás olvidado este pequeño tropezón. Lo importante, lo relevante, es quente recuperes, que te pongas bien y que puedas afrontar nuevos desafíos. Un abrazo.
Por adan
Nene, acabo de leer tu hilo y me he quedado yo también un poco chafadete al ver que tuviste que abandonar, y sobre todo por molestias que ya veias tu que igual no te dejaban disfrutar.

Nada que decirte que no te hayan dicho ya, que esto es simplemente otra muesca más en tu historial y que de todo se aprende.

Animos, a cuidarte esas molestias y a por nuevos retos que te hagan coger de nuevo confianza y positividad.

Un abrazo Pies Negros.
Por acalvete
Necochense escribió:Amigo, de metas y abandonos, alegrías y frustraciones está hecha la vida. Si no fuera de ese modo, no sería vida. No pasará más de una semana que ya habrás olvidado este pequeño tropezón. Lo importante, lo relevante, es quente recuperes, que te pongas bien y que puedas afrontar nuevos desafíos. Un abrazo.
En esto estamos compañeros.
Las sensaciones son malas a veces pero crecemos con ello.
Yo tuve q abandonar en la maratón de montaña de Espadan y aunq aún estoy tocado, ya hice un entrenamiento de 20km con huaraches... El domingo carrera pero de escoba... A buscar otras sensaciones...
Por josenavarro
Venga Alberto, todos los ánimos del mundo. Muy chulas las fotos de facebook. Se nota que lo pasasteis bien. Eso es lo más importante.

un abrazo | joseja
Por norteño
Me alegro de leerte de nuevo, ACalvete. Ánimos y a mejorarse para seguir dando caña. Un abrazo.
Por VR_State
AC, hacía dias que no se te veía el pelo por aquí. Contento de leerte de nuevo y de ver que ya estás casi recuperado por completo. En nada estarás con tu ritmo frenético de entrenos,y yo, con la boca abierta ;)

Suerte!!!
Por acalvete
Asi da gusto chicos, muchas gracias.
La verdad q fue culpa de Joseja el q volviera a encontrar motivo para escribir de nuevo.

Esta semana he ido dos veces a la sala paleo ha hacer mis burpee son, saltos rana, escalador, carrera lateral, zancada con peso estática, remo (nueva maquinitas).... Y otros ejercicios con la base de saltar, empujar, etc q tenían los paleolíticos q realizar para cazar a sus presas si querían alimentarse....jeje

El miércoles 5 de estos ejercicios durante 1min cada uno y seguidos...3 veces recuperando algo el aliento entre series...después a probar la maquinitas de remo...luego, por fin, al fisio.... Cuadriceps acortados, tensores de aquí y de allá, gemelos con nódulos, el psoas pinchando bajo la vejiga (se descarta por pelaos posible reñía enguinal...ufff)
Todo este rollo para q veáis q con todo esto arrastrando desde el km4, aguante hasta el 15 pero no quise léxionarme más...

Hoy en el antiguo cauce del río Turia de Valencia... 10 ejercicios de 1min...3 veces... El antiguo cauce del río se ha convertido en un pulmón de la ciudad y tiene mucho juego (envidia de muchas ciudades aunq se nos conozca desgraciadamente por el despilfarro de más de 20 años de un partido político y algún otro....bueno lo dejo q me enciendo)

Q me alegro mucho de q me leáis y q nos apoyemos entre todos.

Este domingo me estreno de escoba en la media de la ruta de las masias del club de Segorbe (muchos lo conocéis por Emilio Sáez y por la Descalcista). Un placer ser un Saltamontes de este pequeño club y q mejor para hacer mi primer año en el, q ayudar a esos q van los últimos y necesitan una voz amiga q les anime...
Bueno q me pongo tonto y... Se empieza con q os quiero chicos y esas cosas....jeje

Salud y republica, perdón.... Y km...

Ahora busco alguna foto de las q comenta Joseja (la bala de Albacete)
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]