- 11 Mar 2016, 22:08
Asi da gusto chicos, muchas gracias.
La verdad q fue culpa de Joseja el q volviera a encontrar motivo para escribir de nuevo.
Esta semana he ido dos veces a la sala paleo ha hacer mis burpee son, saltos rana, escalador, carrera lateral, zancada con peso estática, remo (nueva maquinitas).... Y otros ejercicios con la base de saltar, empujar, etc q tenían los paleolíticos q realizar para cazar a sus presas si querían alimentarse....jeje
El miércoles 5 de estos ejercicios durante 1min cada uno y seguidos...3 veces recuperando algo el aliento entre series...después a probar la maquinitas de remo...luego, por fin, al fisio.... Cuadriceps acortados, tensores de aquí y de allá, gemelos con nódulos, el psoas pinchando bajo la vejiga (se descarta por pelaos posible reñía enguinal...ufff)
Todo este rollo para q veáis q con todo esto arrastrando desde el km4, aguante hasta el 15 pero no quise léxionarme más...
Hoy en el antiguo cauce del río Turia de Valencia... 10 ejercicios de 1min...3 veces... El antiguo cauce del río se ha convertido en un pulmón de la ciudad y tiene mucho juego (envidia de muchas ciudades aunq se nos conozca desgraciadamente por el despilfarro de más de 20 años de un partido político y algún otro....bueno lo dejo q me enciendo)
Q me alegro mucho de q me leáis y q nos apoyemos entre todos.
Este domingo me estreno de escoba en la media de la ruta de las masias del club de Segorbe (muchos lo conocéis por Emilio Sáez y por la Descalcista). Un placer ser un Saltamontes de este pequeño club y q mejor para hacer mi primer año en el, q ayudar a esos q van los últimos y necesitan una voz amiga q les anime...
Bueno q me pongo tonto y... Se empieza con q os quiero chicos y esas cosas....jeje
Salud y republica, perdón.... Y km...
Ahora busco alguna foto de las q comenta Joseja (la bala de Albacete)