Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Buen resumen y reflexión sobre tu transición. Te deseo que los próximos 6meses sean incluso mejores.

Suerte en la nocturna, ya nos contarás!

Saludos!!!
Por Necochense
Salida 101. 9 k. 50'.

Terminamos muy cargado el aquiles derecho, que parece no querer mejorarse más. Ya he perdido la cuenta, pero hace varios meses que vengo arrastrando esta molestia que, a pesar de todo, no me impide correr.

Creo que ahora pararé hasta el sábado, que correré 10 k nocturnos, muy bonitos y tradicionales, que se hacen todos los veranos en mi ciudad. Como no iré a buscar tiempos, creo que lo aconsejable es tratar de llegar lo más entero posible, cosa de correr disfrutando.

El pensamiento de esta salida. Lo que nos lesiona es el reloj. El reloj es lo que nos empuja a querer correr más allá de nuestras verdaderas posibilidades.

Afectuosos saludos.
Por josenavarro
Necochense escribió:Salida 101. 9 k. 50'.
El pensamiento de esta salida. Lo que nos lesiona es el reloj. El reloj es lo que nos empuja a querer correr más allá de nuestras verdaderas posibilidades.
precisamente queria preguntarte si era "no" o "nos" porque el significado cambia completamente.

Pues te doy toda la razón. Aunque en tu reflexión creo que se puede profundizar en dos direcciones distintas.
* Si nos lesiona el reloj es porque corremos con reloj por lo que en realidad nos lesiona correr
* Si nos lesiona el reloj es porque solo el reloj nos importa por lo que hay algo más allá del reloj que es lo que real nos lesiona, por ejemplo, la obsesión.

saludos | joseja
Por Necochense
Gracias joseja por los comentarios, y al resto de los compañeros. Si, edité el "no" por "nos", que era lo que en realidad había querido poner. Ocurre que este de escribir en el movil a veces hace que se nos escapen los dedos.

Correr, pese a tratarse del despliegue físico más importante que podemos realizar, es una actividad muy "mental", donde nuestra psiquis juega un rol importantísimo.

Por supuesto que lo que lesiona es correr. Quizá, si nos quedásemos tirados en el sillón frente al TV no tendríamos problemas de rodillas o tendón de aquiles (aunque probablemente tendríamos otros problemas, quizá más graves).

Lo que creo es que hay formas y formas de correr, y que hay algunas que pueden ser menos agresivas para nuestra integridad.

Incuestionablemente, la sobreexigencia es uno de los problemas. Y la sobreexigencia sale del deseo de superarnos, que es innato a nuestra naturaleza. En ese sentido es que, metafóricamente, evocaba al reloj. Si no tratáramos de restar unos segundos al kilómetro, o plantearnos dostancias cada vez mayores, quizá nos lesionaríamos menos.

Pero cómo controlarnos? No bien nos sentimos bien, inmediatamente nos olvidamos de nuestros padecimientos anteriores y salimos a darle caña como si fuéramos profesionales.
Por Necochense
Simplemente para reportar que los dos días de descanso completo me han caído muy bien, que hoy me he levantado rejuvenecido, sin molestias y que espero muy animado y optimista los 10 k nocturnos de mañana.

Ya les contaré la experiencia. Muchas gracias.
Por VR_State
Necochense escribió:Simplemente para reportar que los dos días de descanso completo me han caído muy bien, que hoy me he levantado rejuvenecido, sin molestias y que espero muy animado y optimista los 10 k nocturnos de mañana.

Ya les contaré la experiencia. Muchas gracias.

Genial Neco, a por ello!
VR
Por Necochense
Termino de comprarme "Nacidos para ser héroes" del recientemente "criticado" Christopher MacDougall. Algún comentario? Parece estar bien interesante.
Por josenavarro
"Burn to run" me gusto aunque me mosqueo mucho ese tufillo a best-seller durante todo el libro. Este nuevo me da a mi que va a estar un poco forzado. Pero seguro que uno pasa un buen rato leyéndolo.

Ya nos cuentas como esta y si vale la pena
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]