- 27 Dic 2015, 13:26
Sí. Hay gente que no compite porque dicen que a ellos les gusta correr porque sí, pero estando de acuerdo con esto último me cuesta resistirme a participar en carreras si son atractivas y quedan a mano. Al fin y al cabo las carreras son experiencias bastante únicas; son ocasiones para exigirte más de lo que lo haces normalmente y el tema de la "fiesta", sobre todo si tiene carácter popular, es muy atractivo. Y también me gusta adelantar, quedar en una buena posición, y demostrarme que puedo mejorar, aun sabiendo que nunca llegaré muy arriba en el pelotón.josenavarro escribió:Acerca del correr por correr competir, yo no creo que sean excluyentes. Es posible que haya gente que compite "solo" para quedar en una posición del ranking. Yo compito porque me gusta compartir con la gente "la gran fiesta de la carrera a pie". El ambiente, el recorrido que han pensado y que cuidan del tráfico, la gente animando,... Yo nunca ganaré nada ni me importa ni lo pretendo. Me gusta adelantar a corredores tanto como ver otros que me adelantan y admirarlos. Pero sobre todas las cosas: "Cada uno a lo suyo". Lo único que cuenta es ser honesto con uno mismo y disfrutar de esto como a cada uno le guste.