norteño escribió:Pues a mí me parece estupendo, y por aquí creo que no eres el único. Al fin y al cabo si se trata de disfrutar no hay por qué competir ni exigirse demasiado. Yo llevo un tiempo pensando medio en serio-medio en coña cómo podría hacerse una carrera en la que el que gane sea el que más disfrute. Pero nada, no le encuentro solución al tema
Molaría. El problema es en cómo medir las circunstancias. El más rápido se mide por el tiempo empleado y para eso están los cronómetros.
Entonces? como medimos el disfrute?
Se podría ir grabando a los corredores, como una GoPro con el objetivo a la jeta del corredor, que mida el tiempo que uno va sonriendo. Lo que desembocaría en un puñado de ti@s sufriendo como cabrones y con la sonrisa plastificada no vaya y que le quiten puntos. (Muy decadente)
Otra forma sería un test que analice la cantidad de endorfinas segregadas. Claro, que en seguida se abriría un mercado negro de raices del Kilimanjaro que ayudan a la producción de endorfinas, o cursos de técnicas orientales para tal efecto. (muuu friqui)
Mmm, habrá que seguir buscando. mas propuestas?
saludos | joseja