Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Como descalzo no corro, lo mas parecido supongo que serán las miradqs a las five fingers. Pero vamos, y lo a gusto que va uno....;)

Var
Por norteño
VR_State escribió:Pero vamos, y lo a gusto que va uno....;)
Pues sí :D

Por cierto, VR, cómo corres, con five fingers? No he encontrado tu diario, pero llevas ya un tiempo en esto, no?
Por VR_State
norteño escribió:
VR_State escribió:Pero vamos, y lo a gusto que va uno....;)
Pues sí :D

Por cierto, VR, cómo corres, con five fingers? No he encontrado tu diario, pero llevas ya un tiempo en esto, no?
Hey Norteño,

Pues diario no tengo, nunca me decidí a hacerlo, no sé si por pereza o qué, pero bueno. Empece mi transición en diciembre 12 - enero 13. Corro con FF, vapor glove y vivobarefoot(ultra, stealth...). Últimamente probando, como las llama matternon, las zapas ninja, o como las llamo yo, las ninjatillas...:) hay un hilo en equipamiento al repecto. Sí que hice una parte descalzo al inicio de la transición, por técnica y demás, pero de momento no soy hombre de pie desnudo, jejejee...

Saludos!
VR
Por norteño
VR_State escribió:Hey Norteño,

Pues diario no tengo, nunca me decidí a hacerlo, no sé si por pereza o qué, pero bueno. Empece mi transición en diciembre 12 - enero 13. Corro con FF, vapor glove y vivobarefoot(ultra, stealth...). Últimamente probando, como las llama matternon, las zapas ninja, o como las llamo yo, las ninjatillas...:) hay un hilo en equipamiento al repecto. Sí que hice una parte descalzo al inicio de la transición, por técnica y demás, pero de momento no soy hombre de pie desnudo, jejejee...

Saludos!
VR
Ah, pues estás hecho un experto en esto! Ya estuve curioseando por el hilo de las "ninjatillas", jeje, y sobre correr descalzo supongo que será cuestión de lo que apetezca. Yo estuve unos meses sin hacerlo pero hace poco me entró el gusanillo y ahí estoy, intentando progresar con ello. Hasta que me vuelva a clavar algo, jaja. Un saludo!
Por VR_State
De experto nada!!! Todos los días tropiezas con algo que te hace sentir como un novato, y eso me encanta. Corro tranquilo, no participo en carreras y no tengo metas. Igual suena un poco hippie, pero es así. Pero me encanta ver las hazañas que conseguís por aquí y aunque de un tiempo a esta parte participaba poco en el foro, la verdad es que lo leo a diario desde mis inicios.

Venga a correr!!!!
VR
Por josenavarro
Las ninjatillas no son las natillas que comen los ninjas? :lol:
(como diría mi abuelo: Pero qué tontería!!)
Por VR_State
josenavarro escribió:Las ninjatillas no son las natillas que comen los ninjas? :lol:
(como diría mi abuelo: Pero qué tontería!!)
Jajajajjajajaja...tocado y hundido!!!

VR
Por norteño
Jaja, habrá que buscarle un nombre nuevo a las ninjatillas; después del mensaje de joseja ya no suena a "zapatillas" :lol:
VR_State escribió:Igual suena un poco hippie, pero es así.
Pues a mí me parece estupendo, y por aquí creo que no eres el único. Al fin y al cabo si se trata de disfrutar no hay por qué competir ni exigirse demasiado. Yo llevo un tiempo pensando medio en serio-medio en coña cómo podría hacerse una carrera en la que el que gane sea el que más disfrute. Pero nada, no le encuentro solución al tema :?

En fin, dices bien, a correr y a dejarse de rollos!
Por josenavarro
norteño escribió:Pues a mí me parece estupendo, y por aquí creo que no eres el único. Al fin y al cabo si se trata de disfrutar no hay por qué competir ni exigirse demasiado. Yo llevo un tiempo pensando medio en serio-medio en coña cómo podría hacerse una carrera en la que el que gane sea el que más disfrute. Pero nada, no le encuentro solución al tema :?
Molaría. El problema es en cómo medir las circunstancias. El más rápido se mide por el tiempo empleado y para eso están los cronómetros.

Entonces? como medimos el disfrute?

Se podría ir grabando a los corredores, como una GoPro con el objetivo a la jeta del corredor, que mida el tiempo que uno va sonriendo. Lo que desembocaría en un puñado de ti@s sufriendo como cabrones y con la sonrisa plastificada no vaya y que le quiten puntos. (Muy decadente)

Otra forma sería un test que analice la cantidad de endorfinas segregadas. Claro, que en seguida se abriría un mercado negro de raices del Kilimanjaro que ayudan a la producción de endorfinas, o cursos de técnicas orientales para tal efecto. (muuu friqui)

Mmm, habrá que seguir buscando. mas propuestas? :D

saludos | joseja
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 32
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]