17.01.2015
Para relajar las paticas y aprovechando que mis enanos van a la piscina aprovecho y me marco 1500 mtrs a crol sin paradas. Intento ir a ritmo suave con la intención de no parar y objetivo conseguido.
Sensaciones: pues muy cansado, las piernas por esto del correr las tengo bastante fuertes pero el tren inferior deja mucho que desear y me ha costado incluso poder salir de la piscina, parecia una foca del aquario.
18.01.2015
Tres dias de descanso habia que aprovecharlo asi que esta mañana a eso de las 08.30 y con 0ºC nos tiramos para el monte. Tenemos que ir acostumbrando a tiradas largas a los músculos de las piernas asi que la idea original era mucha distancia pero por terrenos sencillos ( pistas suaves) pero como soy muy cafre he recordado una senda que hacia tiempo queria investigar y como tenia tiempo allá que me he ido.
El resultado han sido 03:15:42 para completar 19 km con un desnivel + 985 mtrs. ¿ Cansado ? No. Reventado.
Al final llegaba pidiendo la hora porque aunque las huaraches son de 10 mm tenia algo resentidas las plantas de los pies, mucha piedra y muy afilada. Alguna bajada de infarto y un par de sustos pero sin llegar a besar el suelo.
Sensaciones: pues la que se nos queda a todos al habernos pegado un palizón y en esta caso haber descubierto una zona nueva muy bonita y poco frecuentada, una sonrisa que me llega de oreja a oreja.

Ahora esta semanita, pues más asfalto e incrementar un poco el kilometraje, eso si, si el tiempo nos lo permite.
Saludos a todos.