- 18 Jun 2014, 10:40
En teoria, la alta resistencia a la abrasion que tiene el compuesto de vibram hará que no se desgaste por ahí.
Asi a bote pronto se me ocurre ponerle una tapa al tope con una lamina de vibram. aprovecha cuando lo tengas un poco gastado y con la suela Vibram recortas un circulo igual de grande que el tope pero en lugar de los 10mm de espesor de la suela, lo rebajas para ponerle 2 o 3 solamente. Le das cola de zapatero a las 2 partes, dejas secar 15 minutos y luego lo juntas y le pones peso encima.adan escribió:lo que quiero preguntaros es si os pasa lo siguiente....tengo sandalias con suela vibram 10 mm y el sistema de atado es con cincha ( sopeman ya sabe de que material hablo) y resulta que ya me ha pasado en una de las sandalias y ahora en la otra y resulta que el sistema de arandela con nudo quemado para la parte delantera con el asfalto y el monte se va desgastando hasta que apenas le queda la justo para salirse y entonces debemos de volver a alargar la cincha para volver a hacer nudo y de nuevo volver a quemarlo para ajustarlo al hueco.....
¿ como podria reforzar esa zona o taparla para que no se desgaste tan rápido ?
En teoria, la alta resistencia a la abrasion que tiene el compuesto de vibram hará que no se desgaste por ahí.