Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Dioni que tiempazo y mejores sensaciones, enhorabuena campeón, dale un poco de tregua al cuerpo que vaya asimilando toda la caña que le das.

Nos vemos.
Gracias conpañeros por vuestras buenas palabras,sois cojonudos.
Hoy estoy por Cordoba y he salido con un grupo de amigos a trotar muy tranquilo,con las VFF.En total 62 minutos,me lo he pasado mu bien,y casi sin ninguna molestia.
Mañana descanso,saludos amigos.
FRANCISCO,ENHORABUENA PORTU MEDIA.
Que buena carrera!! Ya quisiera yo acercarme un poquito a esos tiempos... aun no logro bajar de 4 min el km mas que en contadas ocasiones (y cuesta abajo!) ... y por lo que cuentas, sin molestias, mas que en los pies, que bien! Con las FF crees que te hubieras hecho daño? no conozco esa media maraton, no se muy bien cuando hablas de cuestas, que desnivel se llega a cubrir... imagina que el suelo seria asfalto todo el rato, no? lo pregunto para entender mejor por que crees que con las FF te hubieras hecho mas daño en los pies (y por que te has hecho algo de daño)...

enhorabuena por esa gran carrera y gratificante experiencia!
Gracias Fernando,pues la verdad es que a lo mejor me he hecho una idea equivocada.El hecho es que desde hace un mes y pico,desde un día en que la cagué haciendo una salida de 21 kms y medio rápida,tengo una ligera molestia em el pie derecho,en el interior por la mitad del pie.Se lo he comentado al fisio y dice que tienen pinta de ser molestias propias de la adaptación,como las del metatarso.Ante la perspectiva de hacer fuerte una media,pensé,creo que equivocadamente,que con las Saucony me protegeria el pie de los impactos.De todas formas el pie me terminó molestando,pero no sé si menos que si lo hubiera hecho con las VFF.Que opináis vosotros??.
Hoy he vuelto a salir 13 kms con las VFF y no me he molestado casi nada.
Además,viendo fotos de la media creo que mi técnica fue regular,tirando a mala,sobretodo en lo tocante a aterrizar justo debajo de mi eje....creo que aterrio un pelin adelantado,y eso me lleva a frenarme con la zapa....ese efecto lo minimizó bastante con las VFF...esa es la impresión que tengo.
En fin,esto de interiorizar una nueva técnica de carrera es mucho más complicado de lo que parece.....paciencia.
Tened un buen día.
Buenas noches compañeros, ayer salí a media tarde 50 minutillos con las VFF, y con unas sensaciones muy agradables, cuidando la cadencia y centrado en la tecnica.
Esta tarde he ido a la tercera de las pruebas del Circuito provincial de carreras populares.Hoy tocaba en Arjona, una carrera que, segun la organización, tenia 5100 m, aunque en realidad eran 5 kms justos.La idea era correr con las Vibram, y me las he puesto para calentar, y hemos hemos unos 25 minutos, incluida una vuelta al circuito que era un autentico rompepiernas con 5 cuestas jodias y bajadas a tumba abierta....había mucho adoquin, mucha superficie escurridiza y, para mas inrri, ha empezado a chispear.Asi que finalmente, he decidido cambiar de zapas y ponerme las Saucony.
La carrera una locura, agonica total, en la segunda vuelta iba muerto...pero he aguantado...al final 18.15, a 3.38 min/km.Bueno, más de un minuto que lo que empleé en 2010...pero es lo que ahi, creo que voy cogiendo la forma, pero estoy totalmente fuera de tono competitivo....pero tiempo al tiempo, estoy ilusionado, y sé que volveré a mis antiguos tiempos.
Como nota negativa, el cuadricep izquierdo me ha vuelto a doler...pero soportable y me da igual, sigo palante....quiero hacer 5-6 carrerillas de estas para ir cogiendo el ritmo.
El domingo 6 de abril es la proxima y esa si que la pienso hacer con las VFF.
Mañana descanso.
Enhorabuena por la carrera Dioni. Y por retomar buenas sensaciones en carrera en competición.

En cuanto a las molestias, revisa a ver si estás corriendo a ritmos altos con calzado que habitualmente no es el más usado por ti. A ver que tal te va con la FF.
Felicidades Dioni, pronto tendrás el tono que deseas, sigue trabajando con cabeza y respetando las molestias, para no dar un paso atrás.

Nos vemos.
Gracias a todos por vuestras palabras y por vuestros consejos, muy atinados todos.
Es importante que intente competir con las VFF, pero os juro que ayer no era el dia....el recorrido era terrible...unas bajas a tumba abierta y con ese cemento pelao de un monton de años....mal recorrido.
Hoy descanso, pasad un buen fin de semana.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 39
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]