- 28 Mar 2014, 22:38
Buenas noches compañeros, ayer salí a media tarde 50 minutillos con las VFF, y con unas sensaciones muy agradables, cuidando la cadencia y centrado en la tecnica.
Esta tarde he ido a la tercera de las pruebas del Circuito provincial de carreras populares.Hoy tocaba en Arjona, una carrera que, segun la organización, tenia 5100 m, aunque en realidad eran 5 kms justos.La idea era correr con las Vibram, y me las he puesto para calentar, y hemos hemos unos 25 minutos, incluida una vuelta al circuito que era un autentico rompepiernas con 5 cuestas jodias y bajadas a tumba abierta....había mucho adoquin, mucha superficie escurridiza y, para mas inrri, ha empezado a chispear.Asi que finalmente, he decidido cambiar de zapas y ponerme las Saucony.
La carrera una locura, agonica total, en la segunda vuelta iba muerto...pero he aguantado...al final 18.15, a 3.38 min/km.Bueno, más de un minuto que lo que empleé en 2010...pero es lo que ahi, creo que voy cogiendo la forma, pero estoy totalmente fuera de tono competitivo....pero tiempo al tiempo, estoy ilusionado, y sé que volveré a mis antiguos tiempos.
Como nota negativa, el cuadricep izquierdo me ha vuelto a doler...pero soportable y me da igual, sigo palante....quiero hacer 5-6 carrerillas de estas para ir cogiendo el ritmo.
El domingo 6 de abril es la proxima y esa si que la pienso hacer con las VFF.
Mañana descanso.