- 23 Mar 2014, 19:12
Buena salida Adan,1.20 corriendo descalzo...yo nunca he corrido tanto tiempo descalzo...gran progresion, sí señor.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Cuando quieras Peluko, ya sabes que para echar un ratico siempre tengo hueco. Espero que este año lo bordes en la RDLF, ya sabes, no te tomes los avituallamientos en plan tranqui.Peluko escribió:Bueno, bueno, veo que tu progreso ya es imparable. A ver si en cuanto pase la RDLF nos hacemos una rutica.
Hasta luego.
Hola Juande, vamos a ver, los pies no dejan de sentir ni antes ni despues, lo que pincha, pincha. Los nervios de los pies mandan una basta informacion al cerebro continuamente. el engrosamiento de la piel los hace mas resistentes a lesiones y cortes, pero no inibe toda esa informacion. El tema segun yo esta en la seguridad que adquieres de los kilometros acumulados sobre las mismas superficies. De seguro ya no eres tan observador del suelo que pisas...aunque los percibas casi igual.Juande escribió:Pues yo no noto eso, y mira que cuando salgo hago una hora descalzo.
Aunque desde hace dos semanas nada, solo he corrido los domingos....y el resto de la semana recuperandome de dichas salidas. Me pasé en ambas (los 16 a 4:25 de mi pueblo y los 16 de la carrera fallida). Todavía no puedo. A ver este finde.
Pienso acortar la distancia, para volver a la normalidad de mi transición. Y aunque descalzo he corrido ya relativamente cómodo, a mi me sigue pinchando todo igual. No noto esa adaptación de la planta. Ojala sea cuestión de tiempo y que yo voy más lento.
Lo que si he notado es la fortaleza de tobillos y pies......aguantan todo sin secuelas.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]