Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Enhorabuena! Tío no te quejes de los tiempos... Que vas que te las pelas. Jajaja

Muy buena carrera. Espero que las molestias sean más por la tensión del momento y del hecho de correr de nuevo en una prueba, que otra cosa.
Por adan
Buaahhh, vaya tiempazo te has marcado !!!!!

Anda que no hecho yo de menos ponerme un dorsal en el pecho, pero todo llegará. Dioni estas que te sales, enhorabuena por tu carrerón y a disfrutarlo. ;)
Dioni.... yo firmo bajar de 38 en un 10000, ahora mismo, para siempre ya. No pretendo ir más rápido de eso, aunque claro, supongo que tenemos diferentes objetivos.
Si ahora has tardado eso, en breve lo mejorarás. No lo dudes. Lo del cuadriceps no será nada, si no, lo habrías notado en los entrenamientos, ya que has hecho algunos muy fuertes.
Seguimos en la lucha!!!!
Muchas gracias muchachos por vuestros comentaruos.La verdad es que me pongo un poco gilipollillas con lo de los tiempos y el nivel de exigencia...ademas de ser una incongruencia, me he artado de repetir que lo que quiero es coger base aerobica controlando las puksaciones, no puedo pretender desarrollar paralelamente y en virtud de un halo milagroso la velocidad del rayo.
Bueno me dejo de rollos, hoy he salido una horita tranquilo con mucha lluvia, viento, un asco de dia.He corrido con las VFF, contento porque mi corazon ha mejorado, casi en ningun momento he llegado a 145, las piernas regular, aunque en definituva ha sido un rato agradable dentro de un dia gris . Después de 3 meses, mañana ire al fisio a que me mire en general.Me parece nentira llevar tanto tiempo sin visitarlo, yo que era un asiduo.
Tened un buen día.
Genial Dioni! poco que decir! para mi bajar de 40 en 10 k es todo un tiempazo... y tu mismo te lo vas diciendo todo: no pudes pretender hacerlo todo, bien de cardio, no tan bien de piernas... sobre todo trabajate la motivacion que la llevas de pm, y no le des mas vueltas: disfruta mientras corres y disfruta de lo que vas logrando, que es mucho, y de ese cuerpo serrano que apenas se queja de las palizas que le das!!!
Heyy Fernando gracias por tus elogiosas palabras.
Por lo demás, hoy segunda salida semanal, esta mañana a las 6.30 he salido una horita descalzo.Hoy regular, el suelo estaba un poco mojado, me he sentido bastante cansado, pero bueno.Casi toda la hora la he hecho oor el Paseo de Linarejos, que esraba mas seco.No me gusta nada la sensacion del pie mojado y menos con el frio que hacia hoy.
Hoy además, mala sensacion respecto a los aspectos tecnicos.Bueno, tal vez sea demasiado tres dias seguidos corriendo.
Luego he estado en el fisio y, por desgracia, un poco la mierda de estos ultimos 3 anos y pico.Todo el lateral del cuadricep izquierdo muy cargado, cintilla iliotibial-fascia lasta tocados.Me ha metido la EPI y no creas que espasmos y que dolor.
De toda mi epoca de pruebas y medicos, lo unico que me diagnosticaron fue una torsion tibial externa.El fisio dice que como consecuencia de esa torsion supino mas de la cuenta y eso me genera la sobrecarga en el lateral de la pierna.
Bueno tampoco le quiero dar mas vueltas, ya veremos como evoluciona el tema.Voy a intentar ser mas constante en el trabajo de abdominales que, dice, es esecial y ejercicios de cadera.
Tened buen dia.
Acabo de verlas, 82 euracos. Me parace que voy a probar con lo de la pata coja, que luego ya sabemos lo que pasa con los cacharros éstos: lo utilizamos unas cuantas veces, nos cansamos y a llenar la casa de tiestos :D
Ea, tienes razon, yo los compré este verano en pleno subidon de fiebre minimalista y pensaba que me habian costado en torno a 50 euros, pero son caros la verdad.
Ademas tienes razon con ko de que luego no lo utiluzas todo lo que debieras.
A lo mejor encuentra s algo parecido en Decathon.
Como ejercicio esta bien mientras vas a la pata coja intentar lanzar una pelota pequeña contra la pared y cogerla o pasarla de una mano a otra sin que se te caiga.Animoss.
Buenas tardes compañeros, hoy tercera salida semanal.Como los nenes no tenian cole y no tenia que madrugar he saludo un poco mas tarde, a las 9.30 y he pensado salir por la via vere, que desde Navidad casi siempre entreno por asfalto, y como las VFF El X son demasiado finas y, la vez que corrí con ellas por la zona me hice mucho daño, he decidido calzarme las Luna Venado y fatal....les he perdido totalmente el punto a las sandalias, y mira que en Septiembre-Octubre disfruté con ellas.La correa de delante me rozaba en los dedos, me he hecho una ampolla en el dedo junto al gordo del pie derecho y mal, en general malas sensaciones, tenia la impresion de no ir sintiendo el suelo, aunque seguro que era una percepcion un tanto erronea.Vamos, que en la vuelta, cuando he pasado la zona mala de piedras me he descalzado y a pata pela y no veas que gustazo.
En total 1 hora 15 minutos y un enteeno más, que supongo que es lo importante. Y que ganas tengo de salir mañana por la noche, despues de trabajar en tierras cordobesas.
Tened buen dia.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 39
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]