- 25 Feb 2014, 19:11
Heyy Fernando gracias por tus elogiosas palabras.
Por lo demás, hoy segunda salida semanal, esta mañana a las 6.30 he salido una horita descalzo.Hoy regular, el suelo estaba un poco mojado, me he sentido bastante cansado, pero bueno.Casi toda la hora la he hecho oor el Paseo de Linarejos, que esraba mas seco.No me gusta nada la sensacion del pie mojado y menos con el frio que hacia hoy.
Hoy además, mala sensacion respecto a los aspectos tecnicos.Bueno, tal vez sea demasiado tres dias seguidos corriendo.
Luego he estado en el fisio y, por desgracia, un poco la mierda de estos ultimos 3 anos y pico.Todo el lateral del cuadricep izquierdo muy cargado, cintilla iliotibial-fascia lasta tocados.Me ha metido la EPI y no creas que espasmos y que dolor.
De toda mi epoca de pruebas y medicos, lo unico que me diagnosticaron fue una torsion tibial externa.El fisio dice que como consecuencia de esa torsion supino mas de la cuenta y eso me genera la sobrecarga en el lateral de la pierna.
Bueno tampoco le quiero dar mas vueltas, ya veremos como evoluciona el tema.Voy a intentar ser mas constante en el trabajo de abdominales que, dice, es esecial y ejercicios de cadera.
Tened buen dia.