- 23 Feb 2014, 21:28
Buenas noches conpañeros.Pues ya estoy de vuelta de pasar el fin de semana por Córdoba.Como el tiempo ha acompañado bastante,la verdad es que lo hemos pasado genial,aunque estoy baldao.
Esta mañana estuve en el 10000 que os comenté,me he bajado directamente desde el hotel con mis VFF. Lo he hecho muy relajado,disfrutando de nuevo de recoger el dorsal,calentar un poquito,ponerme en la línea de salida y todo lo que conlleva una carrera,que desde Octubre no experimentaba.
Bueno,pues salgo bastante retrasaete junto a un grupo mu cachondon,que iban gritando y de guasa.Entre lo retrasao y la relajación el primer km lo paso en 4.10,a partir de ahí intentó ponerme las pilas,aunque noto que,mientras de pulsaciones voy muy bajo,las piernas no tienen pólvora.....que sólo bajar un poco de 4 min/km ya me cuesta y el puto cuadriceps izquierdo parece que quiere molestar,lo cual es de lo más frustrante ya que llevaba muchísimo tiempo sin notar casi nada.Bueno el hecho es que voy pasando los kms por debajo de 4, sintiendome un poco mejor,adelantando gente siempre.Los últimos kms son los más rápidos,aunque nada del otro jueves,sobre 3.40....las piernas están lentisimas y no muy fuertes...como punto positivo el corazón va muy bien....sólo al final paso de 160 pulsaciones....llego a la meta en 37.20,aunque por mi kilómetro me dan menos metros,unos 300,me sale de ritmo medio a 3.51y 156 pulsaciones medias.Los pies pues bastante bien,aunque en la zona de Carlos III lo he pasado regular,el asfalto era malísimo y se me han clavado unas cuantas chinas con las que he visto las estrellas.
Pero ahora,a posteriori,mis piernas y mis pies están perfectos.
Lo he pasado bien y no quiero darle demasiadas vueltas al tiempo y lo que hacer para mejorar.
Lo único que realmente me preocupa es que tras mucho tiempo controlando el dolor,molestia en la parte alta del cuadriceps,parece que medio reaparece,ya veremos.
Buenas noches amiguetes.