Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Dioniiii, siempre leo tus entrenamientos y vas fenomenal. Quien pudiera!!!.
Yo no me atrevo a hacer series. Me imagino que mis gemelos reventarían, aunque lo mismo solo es miedo. Tampoco las hacía antes con amortiguadas, por las lesiones. Cuando consiga igualar mis distancias y tiempos del trote cochinero que hacía antes....me lo replantearé.
dioni74 escribió:Heyy Francisco, pues me parece una idea cojonuda, aunque no sé yo si estoy para hacer 21 kms descalzo.
A ver que encontramos por ahí. Un abrazo compañero.
Habrá que buscar una para coincidir. Yo tampoco estoy preparado para 21 kms descalzo, ni de coña. Pero ya encontraremos algo que vaya bien a todos... O corremos con el calzado que nos permita hacerlo... Ya se verá.
Gracias Juande, tus buenas palabras siempre se agradecen. La verdad es que estoy contento con la capacidad de adaptación de mi cuerpo....tú tambien estas en la misma línea y pronto, si es lo que te apetece, estaras haciendo series.Piensa que yo también llevo mas tiempo, ten paciencia compañero.
Jose me parece una idea cojonuda esa de coincidir en alguna carrera.Ya lo vamos viendo.Dale duro.
Por lo demás, este domingo quiero correr mi primera carrera minimalista, con las VFF EL X, en un 10000 que hay en Cordoba.Asi que hoy queria meter un pelin de calidad de cara a la carrera.He salido con las VFF, primero he calentado 20 minutos, y luego he hecho 6 series de 1000 recuperando al trote 2 minutos entre cada una;me han salido en 4.07,3.55,3.51,3.47,3.42 y 3.35.Los he hecho de menos a mas, intentando no pasar mucho de 160 pulsaciones, a un 80-85%...de todas formas os puedo contar todas las peliculas que quiera, lo cierto es que no estoy para hacerlos mucho mas rapido de estos ritmos, la idea de hacer 8 o mas series de 1000 en 3.30 o por debajo es utopica....bueno, a ver si la competicion me va dando un puntillo bueno.Mi idea en competicion es:en las carreras de en torno a 5 kms salir a to pijo y hasta donde el cuerpo aguante( con ciertad reservas, pero esa es la idea), pero en los 10000 voy a intentat, espero que el ansia viva no me haga cagarla, fijarme retos progresivos.El de este domingo es disfrutar, con un minimo de exigencia que, en principio sería intentar estar todos los kns por debajo de 4, al principio poquito y en el segundo 5000 intentar exprimirme más, para ir mejorando.
Bueno, ya os iré comentando.
Mucha suerte en esa primera prueba. Creo que eres excesivamente exigente contigo mismo, marcandote unos objetivos tan altos, pero mejor que tu, nadie conoce tus posibilidades. Te deseo que disfrutes de la carrera. Ya nos contarás por aquí.
Muchas gracias muchachos por las palabras de ánimo, es cojonudo conocer gente como vosotros, en los que poder apoyarse para seguir con mas fuerza.
Jose, tienes razón en lo del nivel de exigencia, es uno de mis defectos....me gustaria poder limitarme a disfrutar del correr, pero hay algo dentro de mí....y ahora en la medida de lo que cabe lo tengo mucho mas controlado.Por suerte consigo atemperarlo un poco con mi amor por el correr y la percepcion, cada vez que salgo a correr, de que estoy disfrutando.
Fernando, Adan no me jodais con lo del nivel.....en cuanto consigais una continuidad de 6-8 meses y metais un poco de calidad estareis haciendo los mismos y mejores ritmos que yo...ANIMOS Y FUERZA AMIGOS.
Por lo demás, esta tarde segunda salida descalzo de esta semana....me lo he pasado muy bien, sobre el minuto 45 me he cruzado con unos amiguetes y me he unido a ellos y me he alargado hasta los 75 minutos, los 30 últimos por asfalto de todo tipo, y a ritmo tranquilo, pero por debajo de 5 min/km, sobre 4.50....y muy bien, creo que iba tan ilusionado por correr tranquilamente junto a gente calzada que no me fijaba en las molestisd de los pies.Una vez terminado, los pies perfectos y 0 molestias, han sido un total de 16 kms.
Ya creo que mañana no saldré y el sabado o descanso también o media hora de trote muy tranquilo, que quiero estar descansado pal domingo.
Buenas noches amigos.
Dioni estas hecho un Máquina ;) .

Nos vemos.
Buenas noches conpañeros.Pues ya estoy de vuelta de pasar el fin de semana por Córdoba.Como el tiempo ha acompañado bastante,la verdad es que lo hemos pasado genial,aunque estoy baldao.
Esta mañana estuve en el 10000 que os comenté,me he bajado directamente desde el hotel con mis VFF. Lo he hecho muy relajado,disfrutando de nuevo de recoger el dorsal,calentar un poquito,ponerme en la línea de salida y todo lo que conlleva una carrera,que desde Octubre no experimentaba.
Bueno,pues salgo bastante retrasaete junto a un grupo mu cachondon,que iban gritando y de guasa.Entre lo retrasao y la relajación el primer km lo paso en 4.10,a partir de ahí intentó ponerme las pilas,aunque noto que,mientras de pulsaciones voy muy bajo,las piernas no tienen pólvora.....que sólo bajar un poco de 4 min/km ya me cuesta y el puto cuadriceps izquierdo parece que quiere molestar,lo cual es de lo más frustrante ya que llevaba muchísimo tiempo sin notar casi nada.Bueno el hecho es que voy pasando los kms por debajo de 4, sintiendome un poco mejor,adelantando gente siempre.Los últimos kms son los más rápidos,aunque nada del otro jueves,sobre 3.40....las piernas están lentisimas y no muy fuertes...como punto positivo el corazón va muy bien....sólo al final paso de 160 pulsaciones....llego a la meta en 37.20,aunque por mi kilómetro me dan menos metros,unos 300,me sale de ritmo medio a 3.51y 156 pulsaciones medias.Los pies pues bastante bien,aunque en la zona de Carlos III lo he pasado regular,el asfalto era malísimo y se me han clavado unas cuantas chinas con las que he visto las estrellas.
Pero ahora,a posteriori,mis piernas y mis pies están perfectos.
Lo he pasado bien y no quiero darle demasiadas vueltas al tiempo y lo que hacer para mejorar.
Lo único que realmente me preocupa es que tras mucho tiempo controlando el dolor,molestia en la parte alta del cuadriceps,parece que medio reaparece,ya veremos.
Buenas noches amiguetes.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 39
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]