- 14 Feb 2014, 15:41
Pues ayer, como hacía tan buen tiempo en madrid, me dije: ¿a ver si la hora descalzo que hice fué un sueño y nunca sucedió?..... Y me dispuse a repetirla para creermelo.
Me salieron 58 minutos en 11,22 km. Más o menos a 5 y algo el kilómetro. El más rápido a 4:55. Es lo más rápido que he hecho hasta ahora (descalzo, claro; con las VFF he llegado a ir a 4:20 en algún momento).
Contentísimo, pero esta vez tengo una secuela:
Resulta que corriendo no note nada. No es que sea masoquista, pero en las zonas de asfalto con gravilla suelta, me metía por él aposta, aunque podía subirme a la acera, para seguir curtiendo los pies. Sufría un poco, pero iba bien. Cuando terminé, notaba ardor en la planta. Lo normal. Pero después de descansar un rato antes de ducharme, ya que he tomado la decisión de no estirar porque creo que me perjudica (aunque no sé si tengo razón, es un presentimiento), me empezó a pinchar muchísimo la almohadilla del dedo gordo. Solo pinchaba al apretar con el dedo o pisar con él. Ahora voy cojo, porque no puedo apoyarle. Mi chica lo estuvo estudiando y no se ve nada absolutamente. Ni puntito que indique algo clavado, ni ampolla, ni rozadura, ni rajita, ni cambio de color, ni hinchazón.....pero pincha al apretarlo como su p.......
Misterio....., pero muy contento con la técnica, gemelos, tiempo, velocidad, cadencia, todo incorporado a mi cerebro como normal.....creo.
Cuando descubra qué es esta molesta minucia del dedo gordo, os lo contaré.