Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Juande
Bueno, pues como último día de entrenamiento antes de irme a esquiar toda la semana......me he cascado 1 hora y 3 minutos descalzo total. Nuevo record personal. Ninguna secuela. Todo maravilloso.
Lo quería dejar escrito, aunque sé que no se me iba a olvidar.
Por Fernando V
Genial Juande!!!

Yo me voy el proximo finde a la costa y quiero hacer mi primera carrera descalzo en el paseo maritimo...unos metros para ir empezando... algun dia llegaré a una hora coo tu!!!

seguimos!!!

disfruta de la nieve ahora!!!
Por Charly
Muy bien Juande, diviertete en la nieve y cuidado con las caidas ;)
Por Juande
Ya estoy aquí. Gracias chicos!!!.
Pues he vuelto de una pieza. Siete días de esquí ininterrumpidos y largos. Reventado pero ni una sola secuela.
Por supuesto, de mi dolor de gemelo ni rastro. Aunque tengo un miedo terrible a empezar esta tercera estapa de transición.
Eso si, como terminé la anterior tan bien, pues muy optimista.
Hoy solo voy a nadar un ratillo, pero mañana.........
Por adan
pues si sales hoy ponte plomo en los tobillosssss, porque la leche que aire hace.
Por Juande
Pues ayer al final me dije: 'Voy a hacer la ruta corta que hacía siempre con amortiguadas'. Más de 10 km por rompepiernas total en la casa de campo, piedras, barrizal y acabando de noche sin luz.
Al final me salieron 51 minutos y buenas sensaciones, excepto las piedras en la planta (demasiado para mis VFF). Pero no he tenido secuelas. De vez en cuando, en una pisada descontrolada, me amagaba un dolor en algún gemelo, pero centrándome en pisar bien de nuevo, solo lo sentía en un paso y desaparecía.
Al final no tengo ningún dolor. En esta tercera etapa de transición que inicio, intentaré hacer más distancias y más rápido, pero sin ponerme metas. Solo para ver lo que doy de sí y muy atento a la más mínima molestia para parar y evitar el TMTS.
Por Fernando V
Genial Juande!! Parece que vas consolidando los progresos!!!

Es un buen ritmo 51 min para 10 k por terreno irregular... yo ando en ritmos parecidos cuando todo va bien como hoy (10 k en menos de 52 minutos con bastante sube y baja y barro por TRes Cantos) ...los gemelos y los soleos los tengo ya dominados aunque toco madera... mi temor es el tobillo izquierdo y en general un poco todo, vigilar la cadencia y demas... vamos que ya estamos!!!
Por Juande
Pues ayer, como hacía tan buen tiempo en madrid, me dije: ¿a ver si la hora descalzo que hice fué un sueño y nunca sucedió?..... Y me dispuse a repetirla para creermelo.
Me salieron 58 minutos en 11,22 km. Más o menos a 5 y algo el kilómetro. El más rápido a 4:55. Es lo más rápido que he hecho hasta ahora (descalzo, claro; con las VFF he llegado a ir a 4:20 en algún momento).
Contentísimo, pero esta vez tengo una secuela:
Resulta que corriendo no note nada. No es que sea masoquista, pero en las zonas de asfalto con gravilla suelta, me metía por él aposta, aunque podía subirme a la acera, para seguir curtiendo los pies. Sufría un poco, pero iba bien. Cuando terminé, notaba ardor en la planta. Lo normal. Pero después de descansar un rato antes de ducharme, ya que he tomado la decisión de no estirar porque creo que me perjudica (aunque no sé si tengo razón, es un presentimiento), me empezó a pinchar muchísimo la almohadilla del dedo gordo. Solo pinchaba al apretar con el dedo o pisar con él. Ahora voy cojo, porque no puedo apoyarle. Mi chica lo estuvo estudiando y no se ve nada absolutamente. Ni puntito que indique algo clavado, ni ampolla, ni rozadura, ni rajita, ni cambio de color, ni hinchazón.....pero pincha al apretarlo como su p.......
Misterio....., pero muy contento con la técnica, gemelos, tiempo, velocidad, cadencia, todo incorporado a mi cerebro como normal.....creo.
Cuando descubra qué es esta molesta minucia del dedo gordo, os lo contaré.
Por dioni74
Enhorabuena por ese entreno Juande...que gran evolución.
Respecto al dolir, prueba a piner frío, suele ir bien, aunque no sé muy bien la razon.Paciencia y poco a poco.
Ademas las cremas con arnica van bien, Traumeel, Fisiocrem, seguro que pronto estas como nuevo.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 43
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]