- 04 Dic 2013, 12:42
Buenos dias compañeros, ayer descanse totalmente, y hoy he vuelto a salir, segunda saluda semanal. Ayer recibí mis nuevos calcetines para correr, bueno la verdad es que no sé como calificarlos, son los SOCKWA G2, es muy parecido a un escarpin, pero de un tejido mas transpirable y con una suela de goma de, ojo, 1,2 mm.Esto si qque es lo mas parecido a correr descalzo que me he puesto nunca.La verdad es que me han encantado, las sensaciones de suelo son tremendas de verdad, muy parecido a ir descalzo,pero sin frio ni molestias en los pies.
A lo mejor he hecho un poco de más, ya que me ha salido una hora en total, y ademas he empezado de nuevo a meter un ooco de calidad, y un poco exigente, quería hacer 8 series de 800 m, descansando 1 min. al trote, al final solo he hecho 7, ya que me he empezado a notar mu tensa la fascia plantar del pie izquierdo.Las 3 primeras me han salido en 3.10, las 3 siguientes en torno a 3 y la ultima la he intentado hacer más a tope, me ha salido en 2.40.
Ya digo, en general sensaciones geniales, muy, muy divertido. Solo espero no haberme pasado con el pie izquierdo, ya que hay dias que tengo una ligerisima molestia en la planta, aunque otros no, estoy haciendo mucho estiramiento y mucho fortalecimiento de la zona, ya veremos.
En todo caso, ahora con el frio que hace, creo que voy a aparcar un poco las Luna sandals y voy a utilizar más estas SO CKWA y las Merrell Vapor glove.
Tened un buen dia.