- 13 Oct 2013, 17:37
¿Cómo se comportarán en monte puro y duro, con millones de piedras, incluso lapiaces?
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Charly escribió:Seguiré en este hilo con mi consultaadmin : si no procede lo cambio
![]()
Alguien ha probado las Inov trailrock 235 y las Merrell ascend ??
Después de mucho buscar entre modelos de zapas para montaña, he decidido acortarlo a estos dos modelos.
Estoy inscrito a una carrera de montaña, por lo que dicen muy técnica, 68 Km, (sin lluvia normalmente)
Ludoviko ... Esperamos impacientes que nos cuentes novedades![]()
![]()
O alguien que tenga algo que contar
Efectivamente... La TG puede no tener sentido teniendo la AG, pero yo por ejemplo la AG la dedicaré exclusivamente a montaña de verdad. Las TG llevo con ellas unos 1.000km y las tengo para monte bajo, campo, etc... sitios donde no hace falta protección. Como ya están gastadas la sensación de terreno es altísima, incluso en asfalto. La verdad es que si me calzo unas sin estrenar a lo mejor no me convencen... no sé.Esteban escribió:Gracias Ludoviko por los detalles.
Igual están dando con la zapatilla definitiva para montaña y ya nos vamos dejando de probar y probar. Yo también hay zapas que no voy a repetir y coincido contigo en algunas como la trailroc 245 (para mi gusto inestable por lo que comentas y cierto drop que no me acaba de convencer) , tampoco repitiré con la NB 110 aunque su ajuste me gusta más que la Inov pero el upper es (para mi gusto) un desacierto. Tampoco repito de trail glove , pero porque están las ascend glove, pues son zapatillas muy técnicas con talón sin protección y redondeado que le da libertad al pie pero limita los apoyos en montaña dura : para trail glove directamente ascend glove . Sí estoy repitiendo con Vivobarefoot breatho trail , el nuevo modelo de 2013 ha mejorado mucho el ajuste y la suela dicen que se va a mejorar ¿? eso sí muy limitada de protección pero me parece unza zapatilla muy divertida de usar a la manera de como pueden serlo unos VFfingers.
Con la ascend glove la durabilidad está garantizada. Destaco lo que comentas de la flexibilidad de la placa antirocas que deja que el pie se adapte al suelo y no sea tipo plataforma.
Saludos !
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]