- 09 Oct 2013, 14:47
, Farton muchas gracias por leer mi diario, yo también acabo de leerlo de nuevo, porque estoy bastante mal
, salí a correr ayer (30 min) y de nuevo dolor en el talón ... Esta mañana 12 Km, puedo soportar la molestia al correr, pero al andar y apoyar el talón noto un pinchazo a cada paso que doy
Después de releer mi diario y todo lo que he pasado (calor,dejar de hacer cosas por tener que entrenar, CALOR, organizar todo para sacar tiempo, he dicho que he pasado mucho CALOR ??
) para llegar en condiciones para concluir un Maraton, no me queda otra que apretar los dientes y aguantarme
, no me hago la idea de estar en casa y ver pasar a los corredores
sólo faltan 10 dias y tengo 6 días previstos con salida, el Viernes una de 18 Km y el resto salidas una de máximo 45 min, el resto entre 20 y 30 min ( supongo que son salidas para no dormir las piernas) el trabajo sucio ya está !!
Acabar como sea y luego ver los daños colaterales y recuperarme poco a poco.
Ya sé que no debería ser así pero NO ME QUEDA OTRA..
Es mi carrera y ya la ví el año pasado como espectador y ahí decidí el participar
Ya os cuento y gracias por leerme
Muchas gracias por vuestros ánimosFarton escribió:Acabo de leer todo las once páginas de este hilo y me has dejaotu historia me da fuerzas para intentarlo de nuevo, un saludo.

Después de releer mi diario y todo lo que he pasado (calor,dejar de hacer cosas por tener que entrenar, CALOR, organizar todo para sacar tiempo, he dicho que he pasado mucho CALOR ??

sólo faltan 10 dias y tengo 6 días previstos con salida, el Viernes una de 18 Km y el resto salidas una de máximo 45 min, el resto entre 20 y 30 min ( supongo que son salidas para no dormir las piernas) el trabajo sucio ya está !!
Acabar como sea y luego ver los daños colaterales y recuperarme poco a poco.
Ya sé que no debería ser así pero NO ME QUEDA OTRA..
Es mi carrera y ya la ví el año pasado como espectador y ahí decidí el participar

Ya os cuento y gracias por leerme

Tal vez no haya ganado carreras, pero he cruzado todas las líneas de meta