Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Charly
Farton escribió:Acabo de leer todo las once páginas de este hilo y me has dejao :shock: tu historia me da fuerzas para intentarlo de nuevo, un saludo.
Muchas gracias por vuestros ánimos :D , Farton muchas gracias por leer mi diario, yo también acabo de leerlo de nuevo, porque estoy bastante mal :evil: , salí a correr ayer (30 min) y de nuevo dolor en el talón ... Esta mañana 12 Km, puedo soportar la molestia al correr, pero al andar y apoyar el talón noto un pinchazo a cada paso que doy :|
Después de releer mi diario y todo lo que he pasado (calor,dejar de hacer cosas por tener que entrenar, CALOR, organizar todo para sacar tiempo, he dicho que he pasado mucho CALOR ?? :lol: ) para llegar en condiciones para concluir un Maraton, no me queda otra que apretar los dientes y aguantarme :cry: , no me hago la idea de estar en casa y ver pasar a los corredores :evil:
sólo faltan 10 dias y tengo 6 días previstos con salida, el Viernes una de 18 Km y el resto salidas una de máximo 45 min, el resto entre 20 y 30 min ( supongo que son salidas para no dormir las piernas) el trabajo sucio ya está !!
Acabar como sea y luego ver los daños colaterales y recuperarme poco a poco.
Ya sé que no debería ser así pero NO ME QUEDA OTRA..
Es mi carrera y ya la ví el año pasado como espectador y ahí decidí el participar ;)

Ya os cuento y gracias por leerme :)
Por Farton
Solo te puedo dar animos y recordarte que valores lo que has hecho hasta la fecha......yo por ejemplo llevo mas de 4años con una lesion de fascia lata que no e conseguido domar, e probado de todo y no hay manera, puede ser que me opere en breve (lo estoy meditando) y llevo muchos golpes morales y aquí estoy......ten encuenta que daria lo que fuese no por hacer ya una media sino una popular de 8 kilometrillos, esta claro que cada uno mira a los suyo pero no te precipites y valora muy mucho lo que ya has conseguido, no te obceques y recuerda que debemos correr para disfrutar, saludos
Por Charly
Gracias Farton, Ayer visita a fisio y hoy mejor, hicimos una sesión de EPI, me sonaba de leerlo en el foro, me arriesgé, de momento mejor, hoy aún con molestias, pero mucho menos que ayer, hoy puedo andar con normalidad :evil: , creo que si estuviera unos días sin salir, el dolor remitiría por completo... Pero NO PUEDOOOORRR :shock:
Hoy tenía sesión de 18 Km, aplazada a mañana y serán 12 Km :(
Ya veremos que tal !!!
Por dioni74
Heyy Charly, muchos ánimos tío.
El año pasado preparé con un colega la maratón de Sevilla, en Enero hicimos varias medias, yo bajando de 1.20 y él no bajaba de 1.23. A unos 15 días antes de la carrera el tío tuvo molestias severas en el gemelo y tuvo que bajar muchisimo el ritmo esos 15 días, de manera que llegó al maratón descansaito y de puta madre, yo hice en las 5 semanas previas al maraton 3 medias. Resultado final, mi colega bajó de las 3 horas y yo no. Descansa y estate unos días sin salir, todo el trabajo está hecho, día que descanses tu cuerpo te lo va a agradecer...yo eso lo he aprendido a sangre :) :) .Y si te quieres desfogar te montas en la bici estatica y te metes una buena sudada.
Descansa,recuperate bien y muchos animos.
Por Jose1975
Yo que tu haría lo que te dice Dioni. Aunque el síndrome de abstinencia sea fuerte, aguanta! La recuperación y el descanso también forman parte de una buena preparación.

Saludos.
Por Charly
Semana 11 - 34 km ( 10 descalzo),

Soy muy cabezota y no os hice caso :lol: :lol:
Ayer cena con otros matrimonios y uno de los maridos también correrá Maraton :)
Os podeis imaginar MONOTEMA "el correr" ; despues de vino y una copita :twisted: , me dice: mañana a 7 de la mañana hemos quedado para correr 90 min y hacer parte del recorrido de la carrera, a ritmo tranquilo, miro el reloj LAS DOS :shock:
Pero soy muy facilón y fácil de convencer y al final me han liado :lol: , esta mañana me levanto y el talón no me duele :D
Pues vamos a intentarlo.. Al final 16 Km ( 8 descalzo) en 90 min (con sueño y algo de resaca :o ) pero muy buenas sensaciones ;) , una pequeña ampolla, creo que está relacionada con el pinchazo de EPI :roll: , pero nada más...estoy tranquilo 8-)
Ahora siiiii, trabajo cumplido y nos vamos de fin de semana a un hotel, toda la familia, relax, spa, descansar y el Lunes de nuevo Fisio :mrgreen: veremos mañana que tal estoy :?:
Os pongo fotos del vendaje que me pusieron justo hace una semana :cry: , os podeis imaginar en lo que pensaba mientras me vendaban, lo lleve puesto una hora :lol: y foto de la radiografia del pie malo :x , quedarán in eternum en mi diario y lo recordaré al releerlo ;)
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (24 KiB) Visto 8684 veces
image.jpg
image.jpg (36.88 KiB) Visto 8684 veces
Por francisco
Charly ir al médico y salir con ese vendaje debe de acojonar bastante :? .

Que descanses y recuperes bien para la maratón.

Nos vemos.
Por Charly
Francisco; no te puedes imaginar lo que pasaba por mi cabeza :evil:
La semana pasada lo pasé bastante mal... Esta semana de momento muy bien, salida ayer (9 Km a ritmo 5:30), mañana sesión programada con fisio para descargar y puesta a punto ;)
Ya os contaré ;)
Por dioni74
Buenas Charly,como vas campeón????,el maratón es este domingo no???,MYCHOA ANIMOS,PALANTE Y A DISFRUTAR.Ya verás como te va a ir de puta madre.Todos los populares mínimalistas de Despeñaperros pabajo te mandamos un abrazo cargado de ánimos,mucho descanso y mucho hidrao.
Por Juande
Y de despeñaperros pa'rriba yo también te mando muchos ánimos.
En cuanto puedas, cuentanos tu gran éxito!!!!.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 29
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]