Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por elbichodepende
Buenos días a todos.

Evo, lo del idiota ese demuestra dos cosas, que además de tonto tiene ya una edad considerable, porque mira que acordarse de Orzowei :lol: :lol: :lol:
De todos modos es cosa de respeto, a mi no se me ocurre decirle a ningún ciclista "venga, que vas escapao"

Por mi parte buen fin de semana en general.
El sábado salí con compis del curro y flacas de carretera.
Hicimos un recorrido Getafe, Carretera Colmenar y vuelta. 80 Kms en total.
Recorrido variado y mucha gente por la Casa de Campo, daban más miedo los ciclistas que los coches, porque hay alguno que se cree que está en el comedor de su casa y hace lo que le sale de las narices. Dos sustos que tuve con ciclistas MTB.
El domingo rodaje suave para recuperar patas.
Salí de casi a mi recorrido del barrio y al primer kms me quité las zapas para completar 36’ descalzo. Como era temprano me crucé con poca gente. Uno de los grupetes eran tres chicas que la más joven, al verme, abrió una boca que si viene un enjambre de moscas todas para ella.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por elbichodepende
Nos días.

Pues primer percance de mi etapa minimalista.
Ayer por la mañana, entrando en un local no vi el primer escalón y caí dando un zapatazo, talonazo o similar. Me dolió un poco pero nada serio.
Por la tarde tocaban series de 3 minutos por mi circuito de tierra.
En las bajadas me empezó a molestas, pero a la quinta repetición me dolía ya de modo serio. Así que paramos y para casa.
Esta mañana me he levantado con un dolor serio en la planta del pie, entre el talón y el puente.
De momento descanso, ya veremos como evoluciona.

Besos pa tos.
Por dioni74
Vaya putada Bicho,espero que ese dolor no vaya a más y desaparezca en poco tiempo.
Muchos ánimos,fuerza y a recuperarse bien.
Por elbichodepende
Buenos días a tod@s

Gracias EVO, la cosa va mejor.
Me he tiré dos semanas cogiendo bici y nadando, y ahora las molestias son leves.
Esta semana ya rodé un par de veces 45' y sin problemas.

Ayer me fui a piscina y salieron 250 metros a braza, 1.000 croll, 250 braza, 500 croll. Estuve muy a gusto porque tenía la calle para mí solo y pensaba hacer otros mil, pero es que nadar me aburre, por eso lo dejé en 500, así que aproveché que se me metieron en la calle dos mozas y como tres son multitud me fui para la ducha.
Esta mañana salí con la intención de rodar una hora aproximadamente y me fui animando poco a poco. Me metí por tierra y sobre los 34’ ya iba a 4:35. Pero en eso pasé a lado de mi carril bici y me pudo el ansia. Me quité las zapas y seguí descalzo para completar 58’.
Muy contento pero ahora me duelen un poco las plantas. Hubo ratos que rodé sobre 4:45 pero me encontraba de lujo. Es más, me molestaba un poco el golpe del pie con zapas, pero sin ellas nada de nada.
Mañana si el tiempo acompaña y la autoridad competente (La Bruja) lo permite pillaré flaca.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por dioni74
Cojonudo Bicho, me alegro de que te hayan desaparecido las molestias. A disfrutar se ha dicho.
Saludos desde Linares.
Por elbichodepende
Gracias por los animos Dioni.
Hoy pensaba pillar flaca, pero con todo preparado me asomo a la ventana y veo cielo muy gris y bastante viento. La ruta que tengo con la bici tiene los 15 últimos kms con viento de cara, y después de meterte una kilometrada puede resultar un suplicio.
Así que calzé zapas y a rodar.
No pude pillar el fore porque teníamos invitada esta noche y en la habitación de huéspedes es donde tengo el material de correr. Así que con crono al uso.
Menos mal que en el tenderete tenía pantalón y camiseta, sino me veo corriendo en gayumbos.
He rodado 31 minutos por asfalto y luego sin zapas para completar 52’. No se el ritmo pero muy contento.
Como el suelo estaba humedo en algunos tramos por la lluvia de esta noche la sensación al pisar era buenísima, como de mucho frescor. La pega que el agua había arrastrado tierrecilla y ramas y había que mirar bastante para no pisar mal y tener percances. Por lo demás bien. Las caras de asombro del resto de corredores, pero nada más.
Por francisco
Bicho personalmente cuando me miran los demás corredores con "caras raras" es una cosa que me motiva,jijijiji :roll: .
Seria un puntazo que corrieras en gayumbos y descalzo :shock: :o .
Nos vemos.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 52
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]