Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por elbichodepende
Nos días

Ayer noche rodaje bajo la lluvia.
58' y como suele pasar cuando más lejos estaba de casa más llovía. Pero contento y bien.
El ritmo desconocido porque entre que era de noche y me tuve que quitar las gafas porque no llevan limpiaparabrisas no veía un jopo del fore.
Pero iba rápido, sobre todo por llegar cuanto antes a casa.
Cuando descargue datos veremos que tal.
Hoy espero volver a la calidad, veremos que tal y si el tiempo lo permite quizá caiga un 3'x10 recuperado por pulsaciones.

Taluego
Por elbichodepende
Entro un ratillo que si no lo voy dejando y pierdo la pista.
Aunque no hay que mucho que contar.
Superadas las últimas molestias sigo con los entrenos.
La semana pasada miles recuperando por pulsaciones. Muy bien en general pues las recuperaciones entre 50'' y 1'.
El domingo iba a pillar flaca, pero amaneció con niebla y no era plan de meterse por carretera. Así que rodaje.
Hice 40' por tierra con las merrell, empezando a 5:30 y al final sobre 5'.
Llegue a mi carril bici y fuera zapas para completar hasta 63'.
Sobre 4;45 terminando por debajo de 4:30. No había corrido nunca tan rápido descalzo y molaba. Pero hay que ir mas atento al suelo que pille un par de piedrecillas de las que joden.
Por dioni74
Muchos animos con esos entrenos Bicho.
Lo de las piedrecitas es un clásico de los carriles bici, no se por qué leches pillaran tantas chinas, yo el lunes vi las estrellas en el de Linares.
Lo dicho figura, a seguir disfrutando.
Por elbichodepende
Buenas noches a tod@s

Por fin tengo un rato para asomarme por aquí.
He andado liadillo por el curro y la verdad que he entrado por aquí y he seguido vuestras intervenciones aunque a veces un poco deprisa.
Los entrenos bien. Mejorando poco a poco y encontrándome muy a gusto.
Tenía proyectado correr la Sansil de mi pueblo aunque sin objetivo claro, pero han adelantado el circuito de crosses de cuerpos de seguridad y emergencias, y da comienzo el día 20. Así que vamos a ello.

En otro orden de cosas, mañana nos vamos la Bruja y yo a París.
He echado en la maleta zapas y mallas para hacer un rodajillo aunque leve por la Quai de la Senne, con la camiseta de la Roja, para que vean con quien están tratando los gabachos. A ver como sale.

Hasta la vuelta. Se os quiere.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por elbichodepende
Buenas noches a tod@s

Pues ya estamos de vuelta del París de la Francia.
Lo pasamos bien la verdad, lo que ya la conocéis no se coincidiereis conmigo, a mi me pareció espectacular. Me gusta Madrid, es mi tierra, pero es como comparar la Champion con la 2ª división. Eso sí, los franceses raros de cojones. Tan pronto estaban serios como simpatiquísimos, para mi bipolares. Y no te lo pone fácil con el idioma. Yo hablo algo de francés y me vino bien, porque muy poquitos me dijeron algo en español.

Al final me di mi carrerita. Me dio mucha envidia las mañanas del sábado y domingo la cantidad de gente que corría por la orilla del Sena. Eso si, vaya huevones. Excepto un corredor que iba rápido y con cierto estilo, los demás era correr cansino y por así decirlo algo patoso.
Yo me hice un recorrido Los Invalidos, Orilla del Sena, Torre Eiffel, Campo de Marte y vuelta. Unos 40’ y a terminando a 4:30. Al lado de los que iban por allí pasé como una moto.
Os pongo una fotito antes de salir. Con mi camiseta de la roja y a mi espalda la cúpula de Los Invalidos.

Hoy me decidí por un rodaje suave pero que malas sensaciones. Yo creo que me ha pasado factura las caminatas del finde. Mañana como trabajo mañana y tarde no saldré, y el jueves si acaso un lavapatas porque el viernes mañana tengo el cross que comenté la intervención anterior. A ver si para entonces hemos descansado.

Imagen

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por dioni74
Joder que envidia Bicho, debe ser yna pasada eso de adelantar fabachos a las horillas del Sena.
Por elbichodepende
Buenas noches a tod@s

Pues si que me lo pasé corriendo por París. Me miraron bastante, no se si por la camiseta o porque no llevaba tanta ropa como ellos. Hacía frío pero yo es que soy caluroso de por si. Comienzo a correr con frío pero al poco ya tengo buena temperatura. Y si voy muy abrigado me entra sensación de asfixia. Es muy raro que yo me ponga gorro. Y la braga del cuello me la acabo quitando y me la coloco de muñequera.

En otro orden de cosas esta mañana penúltima carrera del año.
Primer cross del circuito FFCCSS-SEREMER en Fuenlabrada.
10 kms por parque todo subebaja y con un vientecillo que molestaba algo cuando soplaba de frente.
No han sacado todavía las clasificaciones, pero unos doscientos participantes. Sobre el 30 de la general y séptimo y octavo de mi categoría.
No me encontraba muy fino pero he salido con el grupo de cabeza el primer kms sobre 3:55. Pero vi que era un ritmo un poco ambicioso de momento, así que me fui descolgando.
Sobre el kms 5 me comencé a animar, sobre todo en las rampas que iba subiendo a gusto con el “tengo ritmo, tengo ritmo” de la Bruja. Y desde ahí hasta meta cogiendo corredores.
Ahora a esperar la Sansil de mi pueblo para cerrar el año.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 52
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]