Hola, hoy tras un dia de descanso y pasado por agua me he echo mi salidita de 4km cada vez estoy mas convencido de usar las merrell para entrar y salir del pueblo

en fin que le vamos hacer.
Pues al grano tengo que decir que corriendo con el terreno humedo/seco se hace totalmente diferente la carrera, pero totalmente cómodo hoy ha sido la primera vez que se estabiliza el pulso al correr en unos 150 pulsaciones por minuto a los 10 min ha empezado a subir he optado por andar. En fin que voy al compás de lo que dice mi corazón

así mis piernas lo van llevando bien el cuadriceps ahí esta sin ninguna molestia aparente pero tampoco quiero bajar la guardia.
Hoy como me dijo Globero no voy a usar hielo a ver que tal se comporta si veo que se carga o noto alguna molestia mañana descansare. Aunque siempre me ha sentado bien el entrenar 2 y 1 de descanso.
Pero he decidido hacer una transición o correr sin KM ni tiempos nada que obsesiona menos y va uno mas a su aire. Los únicos datos que me gusta tomar son las pulsaciones por minuto ya que veo mejoras en el pulso.
Por todo lo demás creo y debo correr por placer quedándome con los beneficios de la carrera sin quedarme con lo malo (lesiones,obsesiones kilometricas

)
Saludos.