- 16 Abr 2013, 09:45
Hola hoy la sensaciones han sido magnificas, he ido al gimnasio y no vuelvo ( menos mal que lo tengo gratuito
) Me pongo en la bicicleta estática 20 minutos para calentar y después a las maquinas para hacer pierna. Pero me aburre me vuelvo a casa y con las newfeel puestas me ido a un camino rural poco transitado. Zapatillas fuera y a correr, impresiones pues genial 3 minutos para no forzar.
El asfalto te enseña a que no tienes que golpearlo si no sencillamente a acariciarlo con los pies. Después ya aparecían la sensación de abrasión en las plantas de los pies que me ha obligado a parar.
Al pasar unas horas ha aparecido una ampolla en la parte externa del talón, me resulta algo familiar ya que en transiciones anteriores la zapatilla sufría el mismo desgaste, tendré que modificar la técnica. Mañana mas.

El asfalto te enseña a que no tienes que golpearlo si no sencillamente a acariciarlo con los pies. Después ya aparecían la sensación de abrasión en las plantas de los pies que me ha obligado a parar.
Al pasar unas horas ha aparecido una ampolla en la parte externa del talón, me resulta algo familiar ya que en transiciones anteriores la zapatilla sufría el mismo desgaste, tendré que modificar la técnica. Mañana mas.